Editorial Moll

Esta tarde se presenta la Institució Francesc de Borja Moll

Se ha constituido para difundir la figura y la obra del filólogo mallorquín y dar continuidad a la actividad de la Editorial Moll, cuyos activos ha adquirido

03.02.2016 | 16:32
Los responsables de la Institució Francesc de Borja Moll se han reunido con el concejal Miquel Perelló.

El CaixaFòrum de Palma acoge esta tarde, a las 19 horas, la presentación oficial de la Institució Francesc de Borja Moll, creada con el objetivo de difundir la figura y la obra del filólogo mallorquín y que ha adquirido los activos de la desaparecida Editorial Moll.

Esta mañana, los impulsores de la nueva institución se han reunido con el concejal de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística de Palma, Miquel Perelló, para conocer la labor y los objetivos que la entidad llevará a cabo.

La Institució Francesc de Borja Moll se ha constituido para difundir la figura y la obra del filólogo y para dar continuidad a la actividad de la Editorial Moll, los activos de la que han adquirido en su totalidad.

Asimismo, han asistido a la reunión el presidente de la entidad, Francesc Homs; el vicepresidente, Isidor Marí; el secretario, Antoni Mir; Maria Pilar Perea y Francesc Moll.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine