­Tras diecinueve años de su última visita, el grupo argentino Les Luthiers regresa a Palma para presentar su nuevo espectáculo, ¡Chist!, una antología de las mejores obras de su extensa carrera. Las entradas para las tres funciones que ofrecerán en el Auditorium, los días 22, 23 y 24 de noviembre, ya están a la venta.

¡Chist! es una selección de las obras más celebradas por el público de Les Luthiers a lo largo de sus 48 años sobre las tablas, pero también una prueba de la vigencia del humor del grupo argentino, caracterizado por su creatividad, el ingenio y la ironía.

¡Chist! se estrenó en España en octubre de 2015. Tanto el público como la crítica aplaudieron con entusiasmo la nueva puesta en escena del grupo argentino, integrado por los históricos Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna y Marcos Mundstock, junto con Horacio Tato Turano (pianista, saxofonista, cantante y compositor) y Martin O´Connor (actor y cantante).

Durante dos horas pondrán en escena piezas como Manuel Darío, La Comisión, El Bolero de los Celos, La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa, Solo necesitamos, La hija de Escipión y Encuentro en el Restaurante, entre otras.

Les Luthiers actuó por última vez en Palma en 1997 con su espectáculo Unen Canto Con Humor.