Manuel Carrasco subirá al escenario de Trui Teatre el próximo 5 de marzo para presentar su último álbum, Bailar el viento. El disco ha entrado en un tiempo récord en el top de los discos más vendidos en 2015, tras conseguir doble disco de platino y ser número 1 en listas de ventas de álbumes dos semanas consecutivas. Su primer single Ya no es disco de oro y después de 13 semanas sigue manteniéndose en el top de las canciones más vendidas en España.

Las entradas ya están a la venta. Únicamente estarán disponibles en el sistema online de la web www.truiteatre.es. Los precios irán desde los 32 euros, la entrada más económica, hasta los 50.

El artista también girará por Zaragoza, Salamanca, Barcelona, Santiago de Compostela o Donostia.

El cantautor Manuel Carrasco nació el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (Huelva). Desde muy pequeño sintió el espíritu de la música. A la edad de 11 años le regalaron su primera guitarra y a partir de ese momento ese instrumento le ha acompañado siempre. Ha pasado más de una década desde que empezó su gran aventura, cuando se dio a conocer en un programa de televisión.

Carrasco es un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos reflejados en todas sus canciones.