Enrique Bunbury, Macaco, Tamara y Supersubmarina actuarán en Son Amar

La primera en hacerlo será la cantante sevillana, el 14 de febrero, con un show para los enamorados

23.01.2016 | 02:03
Enrique Bunbury actúa en Son Amar.

Son Amar, la conocida sala de espectáculos situada a la altura de Palmanyola, ha programado cuatro conciertos de altura para los próximos meses. El primero en el tiempo llegará el 14 de febrero con Tamara, que interpretará canciones románticas y boleros de todos los tiempos con motivo del Día de los Enamorados. La sevillana aterrizará con unos números que hablan por sí solos: once discos, dos millones y medio de copias vendidas, cuatro nominaciones a los Grammy Latinos...

Segundo concierto, el de Macaco, que volverá a la isla el 15 de abril con Historias tattoadas, su nuevo álbum, que contiene los mejores versos de su carrera y enarbola la bandera del compromiso social.

El 6 de mayo será el turno de Supersubmarina, que cerrerá su exitosa gira El mañana Tour tras haber pasado como cabeza de cartel en los mejores festivales españoles y tras una gira europea.

El mejor colofón a este ciclo musical lo servirá Bunbury con un concierto que derivará del unplugged MTV al directo eléctrico cargado de hits, con temas de Héroes del Silencio incluidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine