­Guillem March, Tomeu Pinya, Saeta Hernando, Enriqueta Llorca, Tatúm, Pepmi Garau, Javier Liébana, Flavia Gargiulo, Nívola Uya, Marta Masana, Rafel Vaquer, Jaume Martí, Feliu Renom, Canizales, Pere Joan, Alex Fito y Ata Lasalle, todos ellos autores y autoras del Clúster del Còmic i Nous Mèdia, dibujarán a su David Bowie.

Un acto con el que este gremio rendirá homenaje al camaleónico músico británico fallecido el pasado domingo. El viernes día 15 se colgarán los dieciséis dibujos en la web comicnostrum.wordpress.com y en la página de Facebook de comicnostrum. Dicha acción digital se completará con una exposición de los originales.

Para Javier Liébana, Bowie ha sido uno de los artistas que más momentos felices le ha hecho pasar, ya sea con sus canciones o sus películas, y piensa retratarlo con "una escena de su último y premonitorio videoclip Lazarus, de Blackstar, su último disco, que ahora sabemos que era bien intencionado". Otros, como Saeta Hernando, se inspirarán en la "mutación constante" de Bowie.