Llega a los cines mallorquines 'Star Wars VII: el despertar de la fuerza'

19.12.2015 | 12:20
Llega a los cines mallorquines 'Star Wars VII: el despertar de la fuerza'

El estreno más esperado llena las salas de seguidores de la famosa saga. La séptima entrega de Star Wars ha llegado a los cines mallorquines pisando fuerte y numerosos seguidores no quisieron perderse el estreno de la película y los más previsores compraron su entrada anticipada.

En Mallorca, el estreno de la cinta de J.J. Abrams ha venido arropada por una serie de actividades organizadas por la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción, que por ejemplo, en la madrugada del viernes acudieron al estreno en Ocimax y en los Cines Rívoli disfrazados de los personajes míticos de la saga.

El gerente del grupo Aficine, Juan Salas, asegura que para este fin de semana "se han vendido más de 2.000 entradas entre todas las Islas Balears para ver Star Wars VII: el despertar de la fuerza".

"En los cines de Ocimax, la noche del estreno estará disponible la sala 9, que consta de 250 butacas, de las que quedan disponibles menos de 20", recuerda Honorio Arribas, uno de los socios fundadores de la Asociación de los Amigos de la Ciencia Ficción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine