Después de quince años separados, los Sopa de Cabra han presentado nuevo disco y una gira para estrenar su último trabajo discográfico, Cercles.

La legendaria banda de rock catalana puso en funcionamiento la maquinaria el pasado verano, tras reunirse para actuar en tres festivales puntuales en Cataluña (Sant Feliu de Guíxols, Mataró y Cambrils). Tres recitales titulados 3, 2, 1...

Una vez comprobada la respuesta fantástica de parte de miles de seguidores, que llenaron todos los recintos, y visto el buen feeling entre los diversos componentes del grupo, se encerraron en los estudios de grabación Blind Records de Barcelona para construir sus nuevas composiciones.

Ahora ha llegado el momento 0. Los Sopa vuelven a despegar para ofrecer en directo este nuevo material. Aquellos conciertos apoteósicos de 2011 con los que llenaron tres días seguidos el Palau Sant Jordi ya son historia. Día 29 de enero aterrizan en el Auditòrium de Palma. Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy, desde las 10 horas, en taquillas y en la web del Auditòrium.

Cercles, el disco, contiene diez grandes canciones emocionantes y sentidas, que sorprenderán por la fuerza y la belleza de las melodías, por la serenidad y la solidez de los ritmos. Con reflexiones sobre el amor y auténticos espejos generacionales.