ÚLTIMA HORA
Es uno de los grandes atractivos del evento

El Nobel de Química Ciechanover, en Oviedo

El XXXII Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular reúne a los principales especialistas del mundo

 17:09  

AGENCIAS/ El premio Nobel de Química en la edición de 2004, el científico Aarón Ciechanover, inaugura el 23 de septiembre en el auditorio de Oviedo el XXXII Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular. La conferencia inaugural comenzará a las 18:30.

La presencia de Ciechanover es uno de los grandes atractivos del congreso, que se prolongará hasta el día 26, sábado. Otros conferenciantes serán Francisco Sepúlveda, del Centro de Estudios Científicos de Valdivia (Chile), y Amparo Cano, del Instituto de Investigaciones Biomédicas 'Alberto Sols' CSIC-UAM.

Pero además de conferencias plenarias, el XXXII Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular contará con "actividades satélite" y 36 simposios con temas de actualidad.

La organización destaca la actividad denominada 'La Bioquímica en la calle', en la que los científicos buscan acercar su campo de conocimiento al gran público. Se trata de mesas redondas que suscitarán el interés del público. Una de ellas se titula 'La Biología Molecular en España: su inicio con el fago F29, su presente y su futuro' y contará con la presencia de los científicos Margarita Salas y Jesús Ávila, del Centro de Biología Molecular 'Severo Ochoa', de Madrid. También, se celebrará la conferencia 'Entender la diabetes', de Joan Guinovart, del Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona.

  HEMEROTECA

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya