central nuclear

Ascó II realiza una parada para reajustar dos válvulas de seguridad

 10:25  
Fotografía de archivo de una vista general de la central nuclear de Ascó II.
Fotografía de archivo de una vista general de la central nuclear de Ascó II.  EFE/Archivo/Jaume Sellart

La central nuclear de Ascó II (Tarragona) ha realizado una parada para comprobar el posible desajuste del punto de apertura de dos válvulas de seguridad.

EFE El titular de la central comunicó al organismo regulador, siguiendo el procedimiento reglamentario, que a las 21:00 horas de ayer inició el proceso de bajada de potencia para desconectarse de la red.

La empresa "decidió llevar la planta a parada para comprobar el posible desajuste de dos válvulas de seguridad del presionador fuera de su valor de tolerancia, debido al desajuste de las mismas detectado en su unidad I".

El CSN asegura que el suceso no ha supuesto riesgo para los trabajadores, la población o el medio ambiente.

  HEMEROTECA

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya