Lo que apuntaba a ser una boda idílica en un lugar especial y ante unos pocos invitados, ha acabado por viralizarse en las redes sociales. Esto es lo que ha ocurrido en la playa de Port Willumga, al sur de Australia, dónde una mujer se convirtió en la protagonista de la ceremonia que allí se estaba celebrando.

La chica se encontraba tomando el sol y se negó a moverse unos metros a pesar de la presencia de los novios y demás invitados. La situación derivó en una peculiar estampa en la que la mujer permanecía impasible justo al lado del lugar dónde se celebraba el enlace, para sorpresa de los asistentes.

Una transeúnte observó la situación y no dudó en inmortalizar el momento, dando lugar a una oleada de comentarios y reacciones en las redes sociales.

Tal y como informa Daily Mail, son muchos quienes han querido aprovechar para especular sobre los motivos que llevaron a la protagonista a permanecer en el lugar sin inmutarse. Algunos apuntan a que se encontraba dormida y no se enteró de nada, mientras que otros han bromeado sobre la posibilidad de que se tratase de algún familiar en estado de embriaguez.