Una vez más Google Maps ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez la herramienta del buscador le ha hecho una jugada a un joven peruano que tan solo quería buscar una dirección y acabó con el corazón hecho pedazos.

El peruano buscaba una dirección en su ordenador con la herramienta de Google Maps recorriendo todas las calles de Miraflores, Perú, cuando de repente dio con el Parque del Amor. Al ver a una pareja acaramelada paró su búsqueda e hizo zoom para ampliar la imagen.

El joven se quedó totalmente helado cuando vio que la chica que aparecía en la foto era su exnovia y que el que aparecía a su lado era él. Pero lo peor de todo sucedió cuando se percató de que esta foto fue tomada un día que el chico quería borrar a toda costa de su memoria, el día que su novia terminó la relación que ambos tenían.

El joven no perdió su oportunidad y contó lo sucedido en las redes sociales, la historia se hizo viral y suscitó multitud de comentarios entre los usuarios de las redes quienes lamentaron que Google Maps le haya vuelto a recordar ese triste día.