La celebración del día de San Valentín también ha llegado a la Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

En Corea del Sur es tradición que las mujeres den chocolate a los hombres como señal de afecto. Por eso, este 14 de febrero la mascota de las olimpiadas de invierno ha sido fiel a esta tradición y ha repartido chocolate a los voluntarios y a los periodistas de los medios de comunicación allí presentes.

Otra anécdota de este día de San Valentín en la villa olímpica ha sido cuando uno de los operarios de prensa ha decidido cantar 'Happy Valentine´s Day' durante las pruebas de sonido de la sala de prensa, para sorpresa de los allí presentes.

Lindsey Vonn casi lo olvida

La celebración del día de los enamorados no solo ha tenido efecto entre los miembros de la organización, sino que también ha causado reacciones entre los deportistas. Una de las más sonadas ha sido la protagonizada por Lindsey Vonn, quien ha causado un gran revuelo en las redes sociales mediante un tuit.

La esquiadora estadounidense ha querido comentar que casi olvida el Día de San Valentín al encontrarse en los Juegos y dado que está soltera. El mensaje ha ido acompañado de una atrevida sugerencia para encontrar a su Valentín, lo que ha desatado una oleada de peticiones.