Una escena grabada en una calle de la localidad gallega de Melide se ha convertido en el último vídeo viral en Galicia gracias, en gran parte, a los grupos de WhatsApp dónde en las últimas semanas corre como la pólvora como un dentista improvisado le arranca por error dos dientes a Suso Torres, un personaje muy conocido en la comarca lucense.

Todo ocurre una noche cualquiera delante de la puerta de un bar de la población coruñesa de Melide. Dos amigos, uno con unas tenazas y el otro con una malograda dentadura y dolor en uno de sus nueve dientes le pide a Chuchi -así le llama al improvisado dentista- que le arranque la pieza que le trae por el camino de la amargura. Primer intento, segundos de tensión y diente arrancado.

¿Misión cumplida? No. La sorpresa salta cuando Suso Torres se da cuenta de que su compañero de bar le ha arrancado el diente equivocado. Recriminándoselo, le pide que por favor que le saque el diente correcto porque aún le sigue molestando. La escena se vuelve a repetir, pero esta vez con el éxito que se esperaba de la primera intentona.

Aliviado, Suso luce ante las cámaras los dos dientes que acaba de perder no sin antes ponerle fin a la hemorragia que le llena la boca de sangre pidiendo un aguardiente que le ayude a cicatrizar las heridas. "Fixéscheme un gran favor. Que me estaba tocando os collons o dente", repite alividado el protagonista del vídeo más visto en Galicia estas semanas.