Tremendo susto el que se llevó una niña y su familia en Vancouver (Canadá). La pequeña fue atacada por un león marino de forma sorpresiva mientras daban comida y jugaban con el mamífero en un muelle en Richmond, en el área metropolitana de la ciudad canadiense.

Como se puede ver en el vídeo, el león marino emerge del agua, agarra con la boca a la niña y la arroja al mar con gran rapidez. Inmediatamente un hombre se lanza al agua para rescatarla entre la histeria de los allí presentes.

Las imágenes fueron grabadas y subidas a Youtube por el estudiante Michael Fujiwara, quien confesó que la familia de la niña "estaba en estado de shock". El vídeo acumula ya millones de visualizaciones en el sitio web.

Finalmente todo quedó en un susto, pero expertos como Bob Baziuk, de la Autoridad Portuaria de Steveston, en Columbia Británica, esperan que lo ocurrido sirva de ejemplo para la gente que alimenta a animales en estado salvaje. "Si se alimenta a animales como este, se está buscando problemas", señaló a la CNN.