De 'gorrilla' a hipster. Este podría ser el título del vídeo que muestra la transformación de un aparcacoches de Palma grabado hace unos cuantos años y que hoy se ha viralizado después de que la productora Dr Filmgood y la peluquería La Salvajería, que cumple tres años, lo hayan compartido en su página de Facebook.

El espíritu de la plaza es el título del vídeo creado por José María Royo, Salva García y Santi Oliva, "uno de esos proyectos que te marcan, que te llenan, tanto a nivel personal como profesional", afirma la productora, que grabó el vídeo en la plaza del Mercat de Palma y que cuenta con miles de reproducciones en Facebook.

En él puede verse la emoción del protagonista tras un cambio de look y la reacción de la gente que lo reconoce por la calle. "¡Qué grandes! ¡Me sigo emocionando cada vez que lo veo! ¡Este vídeo da lugar a una reflexión inmensa!", "¡Gran trabajo y gran obra!" o "Jose es un buen hombre y la vida le tendría que dar otra oportunidad", son solo algunos de los comentarios en las redes.

La realización del vídeo contó con la participación de Santi Oliva y Ángel Romo Inarejos (cámaras), Santi Oliva (edición), Salva García y Mercedes Fiol Valle (peluquería), Aimaaraa Villacís (maquillaje) y Raquel Bermejo (estilismo).