06 de septiembre de 2016
06.09.2016
banner buzzeando
Copa del Rey

Humor en las redes por la confusión del Lorca con la ubicación de Formentera

El conjunto murciano y su entrenador han situado, en los últimos días, a la isla pitiusa en Canarias y en Mallorca

07.09.2016 | 13:20

La Sociedad Deportiva Formentera y el Lorca FC disputan mañana miércoles partido de la segunda ronda de la Copa del Rey. Sin embargo, el partido ha perdido protagonismo por las declaraciones primero del entrenador y después del equipo murciano.

El pasado 1 de septiembre, el entrenador del conjunto murciano, Iñaki Alonso, se equivocó a la hora de situar a la isla pitiusa en el mapa. Tras la victoria de su equipo ante el Lorca Deportiva en el partido de la primera eliminatoria de la Copa, Alonso afirmó por error que su contrincante era canario. "Me parece que hay un largo viaje por medio hasta Canarias", dijo el técnico a la pregunta del periodista. Uno de ellos le señaló que el Formentera es de Baleares. "Perfecto. Tienes razón", señaló Alonso.

Cuando todo parecía que había quedado en una anécdota, hoy martes ha tenido lugar la segunda parte. El Lorca Fútbol Club, en su cuenta oficial de twitter, ha publicado que que el equipo se desplaza "a tierras mallorquinas" para enfrentarse al Formentera.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine