La página de Facebook, Mariano Heredia, publicó una imagen en la que se pueden distinguir una serie de números sobrepuestos y añadió la siguiente leyenda: "Reto visual: Si ves más de 4 números, comparte". El reto ha arrancado más de 19.000 comentarios, 26.000 reacciones y más de 220.000 compartidos, de momento.

Aunque el de Heredia ha sido el post que más éxito ha cosechado en Internet, varias copias del reto se han viralizado en redes sociales en distintos perfiles, haciendo popular un reto que nuevamente pone a prueba nuestra capacidad visual.

En este caso, se nos pide que digamos cuántos números somos capaces de distinguir en esta imagen. De nuestra capacidad visual y de la imaginación que pongamos para desentrañar cada cifra dependerá que nos decantemos por un resultado u otro.

¿Cuántos números eres capaz de ver?

"Si ves más de 4 números, comparte", apuntó Mariano Heredia en su post; dando por hecho que, como mínimo hay cuatro y que, de hecho, hay más. Entre los miles de comentarios generados, hay respuestas para todos los gustos. Los hay quienes tan sólo ven números como el 6, 4, 8 y 9 y los hay quien ven los números del 0 al 9.