"Mi pequeño de 6 semanas de edad empezó a quejarse de que me hubiera ido de la habitación, cuando su hermana melliza se hizo cargo de la situación" cuenta la orgullosa madre que se oculta detrás de la cuenta de YouTube 'Twin Mom', desde donde se ha subido uno de los vídeos más virales y tiernos del momento.

Para una madre no hay mayor orgullo que ver cómo sus retoños van creciendo y van forjando vínculos irrompibles. En el caso de los bebés gemelos o mellizos, se cree que ese vínculo se forja desde la gestación y se desarrolla mucho más después de nacidos.

En el vídeo de 'Twin Mom' la cámara de vigilancia de la habitación captó cómo los dos pequeños de seis semanas de edad estaban abrazados en su cuna, cuando, de repente, uno de ellos empieza a llorar. La madre los escucha desde la otra habitación y ve lo que el monitor de la videocámara de vigilancia está grabando.

Como quien no quiere la cosa, la paciente hermanita deja su inmóvil pulgar cerca de la boca de su hermano y no lo quita hasta que éste termina por aceptarlo y calmar su malestar.