Gritos y risas han sido las reacciones de esta señora de 88 años al probar por primera vez en su vida las gafas de realidad virtual Google Cardboard. Una mano donde agarrarse y unas gafas especiales han conseguido cambiar el escenario de comida navideña por el de una ajetreada montaña rusa.

Es esta la forma en la que una madre de familia ha compartido con sus hijos y nietos su primera experiencia con este tipo de tecnología en el día de Navidad. Dejando a un lado el estampado de su jersey y venciendo con gritos su desconcierto, esta anciana estadounidense se ha dejado sorprender por la tecnología cambiando la realidad donde se encontraba por algo que nunca hubiese imaginado.

No es la primera vez que las nuevas generaciones sorprenden a los más veteranos con los nuevos complementos diseñados para el día a día, cada vez más marcados por la tecnología. Unas gafas que en 2016 te permiten ver otra realidad que va más allá dentro de unos años podría trasladarnos directamente a otro lugar, quién sabe.