Blog 
Trendaholics
RSS - Blog de Laura Montes Tejero

El autor

Blog Trendaholics - Laura Montes Tejero

Laura Montes Tejero

Laura Montes, 1990. De origen mallorquín vivió durante 7 años en Barcelona donde cursó Filóloga hispánica por la Universitat de Barcelona y se especializó en Comunicación y Periodismo de moda 3.0

Sobre este blog de Moda y belleza

Portal de noticias sobre moda, lifestyle, belleza y redes sociales.


Archivo

  • 04
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    Stradivarius: De Frida Kahlo a “Lo Malo” de Aitana War

    Seguro que viste que Stradivarius decidió lanzar una colección cápsula con motivo al 110º aniversario del nacimiento de la musa predilecta Frida Kahlo; en ella encontramos 3 camisetas inspirados y adornados con los motivos que más representaron a la mejicana: de adornos, coloridos estampados florales, a mensajes inspiracionales que hacen tributo al ideario en el que refugió la artista tras sus momentos más dolorosos.

    Stradivarius: De Frida Kahlo a “Lo Malo” de Aitana War

     

    ¿Está Stradivarius mandando un mensaje?

    Pero esto no es todo, aunque es ahora que los rumores parecen ser ciertos, la realidad es que Stradivarius lleva un tiempo mandándonos mensajes de renovación, enfocándose a un perfil de consumidor que se sienta inmensamente atraído por sus acciones y filosofía.

    Sabe que el reino digital es invencible y que el único modo de no consumirse a sí mismo es subirse al carro online. No es una novedad decir que cada vez hay más gente que consume sus necesidades – y caprichos- a través de portales de comercio electrónico. Es por eso que, - y sin olvidarse de aquellos que consumen físicamente- ha dado una vuelta a todo esto y ha conectado los dos mundos creando a una nueva figura laboral en tienda destinada a ofrecer la recogida de pedidos online de un modo mucho más inmediato y evitando las enormes colas de las cajas, así como también ofrecer solución a las dudas del consumidor; estamos hablando del Online Specialist.

     

    Y, como sabe que el entorno digital ruge con fuerza, no ha podido dejar pasar la oportunidad de poner su foco de atención sobre Aitana, segunda finalista de OT, y  ahora embajadora de Stradivarius.

    Stradivarius: De Frida Kahlo a “Lo Malo” de Aitana War

    Fuente foto: www.mujerdeelite.com

    Aitana se ha convertido en un referente social, en un fenómeno de éxito en Instagram, más de 800.000 personas siguen sus pasos a diario. Sin olvidar también el fenómeno viral del éxito de “Lo Malo” y su mensaje reivindicativo la convierten en transmisora de los valores que parece ser que la marca española abandera actualmente.


    Stradivarius: De Frida Kahlo a “Lo Malo” de Aitana War

    Y como Inditex no pierde puntada sin hilo, la creación de camisetas a la venta con el emblema de “Lo Malo” no podía dejarse sin representación: de tela blanca se deja leer un hashtag viral que representará, ahora más que nunca, la salida de Aitana de OT: #Pamalayo. Puede ser tuya por 15,99€ (si es que el ejercito de seguidores fieles a la cantante no acaban con ellas en cuestión de horas).

    Sea como fuere, lo cierto es que todo parece apuntar a que la marca estaría intentando crear un contexto de renovación de su voz global, de su discurso comunicativo. Y, una vez más, el gigante Inditex demuestra que va siempre un paso por delante.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook