Blog 
Trendaholics
RSS - Blog de Laura Montes Tejero

El autor

Blog Trendaholics - Laura Montes Tejero

Laura Montes Tejero

Laura Montes, 1990. De origen mallorquín ha vivido durante 7 años en Barcelona donde cursó Filóloga hispánica por la Universitat de Barcelona y se especializó en Comunicación y Periodismo de moda 3.0 por la Universidad Pompeu Fabra, con el fin de formarse al máximo en el sector. Amante de las palabr...

Sobre este blog de Moda y belleza

Portal de noticias sobre moda, lifestyle y belleza


Archivo

  • 14
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Moda y belleza Diversidad Instagram Modelo

    #runwayforall o cómo el 3.0 nos hace más tolerables

    Seguro que el nombre de Winnie Harlow unido a Desigual os recuerda a la campaña de carga sensacionalista en la que aparecía una modelo con vitíligo que traspasaba millones de ojos con un fuerte mensaje reivindicativo de normalidad ante la diversidad. Pues bien, desde entonces han sido muchas ya las marcas que se han hecho vehículo de chicos y chicas que pretenden elevar la necesidad de aceptación de personas que, lejos de sentirse distintas, pretenden demostrar que los cánones de belleza tienen fecha de caducidad y que la belleza alternativa es tremendamente poderosa.

     

    #runwayforall o cómo el 3.0 nos hace más tolerables

     

    Y, en una época en la que el 3.0 reina, era de esperar que apareciera algún movimiento que avalara un mensaje tan potente como este; #runwayforall ha invadido redes sociales como Instagram con el fin de dar visibilidad a nuevos modelos cargados de ganas de abrir camino.

    Ejemplo de ello es Mama Cāx, que porta una prótesis en una de sus extremidades inferiores y que se ha convertido en todo un fenómeno en instagram tras comunicar al mundo que para ella su carrera significa mostrar al mundo que “la belleza no siempre camina sobre dos piernas". 

     

    #runwayforall o cómo el 3.0 nos hace más tolerables

    #runwayforall o cómo el 3.0 nos hace más tolerables

     

    #runwayforall o cómo el 3.0 nos hace más tolerables

     

    LAURA MONTES TEJERO

    @theywearhighheelsblog

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook