Blog 
Trendaholics
RSS - Blog de Laura Montes Tejero

El autor

Blog Trendaholics - Laura Montes Tejero

Laura Montes Tejero

Laura Montes, 1990. De origen mallorquín vivió durante 7 años en Barcelona donde cursó Filóloga hispánica por la Universitat de Barcelona y se especializó en Comunicación y Periodismo de moda 3.0

Sobre este blog de Moda y belleza

Portal de noticias sobre moda, lifestyle, belleza y redes sociales.


Archivo

  • 16
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    Quico Tent, la excelencia de la joyería de autor

    Quico Tent, la excelencia de la joyería de autor

     

    Si hay algo que hace de Quico Tent, 11/01/1971, alguien destacado en el mundo del arte joyero es que ha conseguido materializar conceptos tan fugaces como las sensaciones o experiencias.

    Este artista mallorquín se graduó allá en 1996 en Artes aplicadas, con especialidad en Joyería en la prestigiosa escuela Massana, así como después consiguió el Título de Joyería en La Llotja de Barcelona. Más tarde se formó en la importante Escuela de Diseño florentina Le arti orafe. Y es que ese fue solo el comienzo de una carrera profesional marcada por numerosos títulos formativos que lo ayudarían, años más tarde, a convertirse en un artista joyero cargado de talento y personalidad.

    Quico Tent, la excelencia de la joyería de autor

    Quico Tent, la excelencia de la joyería de autor  

    Desde 2005 cuenta con un taller propio en el que da rienda suelta a su creatividad y la eleva, magistralmente, al máximo esplendor. Sus joyas hechas a mano con materias de altísima calidad, y características por su carga simbólica, han ido formando colecciones con piezas limitadas que cuentan historias, lo que demuestra la exclusividad artística de sus creaciones. Un proceso creativo lleno de magia, de experiencias, de historias capaces de dar vida a piezas de joyería que, como si de un amuleto se tratase, convierten el hecho de llevarlas, como él podría explicar, en el arte mágico de vivir.

     

     

    Pero eso no es todo, puesto que si algo diferencia a Quico Tent del resto de joyeros consagrados es su formación en joyería terapéutica. Sí, has leído bien, su formación en este ámbito tan poco (re)conocido carga a sus piezas de más simbolismo (si cabe), de equilibrio, de bienestar, de conciencia.

    Quico Tent es para aquellos a los que les gusta la exclusividad, la exquisitez, las joyas que tienen historia y cuyo proceso de creación las ha dotado de sensaciones y experiencias gracias a las sublimes manos que le han dado vida.

     

    Quico Tent, la excelencia de la joyería de autor

     

    Quico Tent, la excelencia de la joyería de autor

     

     

    ¡VISITA SUS REDES SOCIALES!

    Amazon: https://goo.gl/bD1Sni

    Instagram: https://www.instagram.com/quicotent

    Facebook: https://www.facebook.com/joyasquicotent

    Linkedin: https://www.linkedin.com/in/quico-tent-6a534382

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook