Blog 
Trendaholics
RSS - Blog de Laura Montes Tejero

El autor

Blog Trendaholics - Laura Montes Tejero

Laura Montes Tejero

Laura Montes, 1990. De origen mallorquín ha vivido durante 7 años en Barcelona donde cursó Filóloga hispánica por la Universitat de Barcelona y se especializó en Comunicación y Periodismo de moda 3.0 por la Universidad Pompeu Fabra, con el fin de formarse al máximo en el sector. Amante de las palabr...

Sobre este blog de Moda y belleza

Portal de noticias sobre moda, lifestyle y belleza


Archivo

  • La Semana de la Moda más eco es made in H&M

    H&M lanza un reto en forma de concurso a los estudiantes de la London College of Fashion. ¿La finalidad? Promover la sostenibilidad en el mundo de la moda.

     La Semana de la Moda más eco es made in H&M

    Al parecer, H&M tiene clara la importancia de la eco sostenibilidad a la hora de confeccionar ropa. Por eso, cada año se reinventa en busca de nuevas estrategias para conseguir más captación del público. En esta ocasión, el gigante sueco del fast fashion se dirige a los alumnos de segundo año de carrera de la London College of Fashion con el fin de retarlos a crear decoraciones para los escaparates de las tiendas con la ropa recolectada para reciclar como único material. 

    La Semana de la Moda más eco es made in H&M

    La multinacional lanza el evento bajo el nombre de "La Semana de la moda Reciclada by H&M", que se acontecerá del 31 de agosto al 6 de septiembre, semana en la cual se expondrán las propuestas de los concursantes en las vitrinas de los escaparates de sus principales tiendas del Reino Unido e Irlanda.

    La Semana de la Moda más eco es made in H&M

    Pero esto no es todo. A H&M le gusta hacer partícipe de sus acciones a su target y, por eso, los clientes durante esa semana podrán ganar un cheque de 250 libras para canjear en la tienda si son capaces de acertar qué prendas han usado los alumnos para crear el escaparate. ¿Cómo participar? Muy fácil: solo hay que subir una foto a instagram con tus conjeturas, etiquetar a @hm en tu foto y usar el hashtag #CloseTheLoop .

    Por si fuera poco, también se colocarán cajas en el Convent Garden de Londres destinadas a recolectar donaciones de ropa y complementos, donativos que serán recompensados con cupones de descuento para canjear en las tiendas de H&M.

     

     

     

    Laura Montes Tejero

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook