Blog 
Trendaholics
RSS - Blog de Laura Montes Tejero

El autor

Blog Trendaholics - Laura Montes Tejero

Laura Montes Tejero

Laura Montes, 1990. De origen mallorquín vivió durante 7 años en Barcelona donde cursó Filóloga hispánica por la Universitat de Barcelona y se especializó en Comunicación y Periodismo de moda 3.0

Sobre este blog de Moda y belleza

Portal de noticias sobre moda, lifestyle, belleza y redes sociales.


Archivo

  • 22
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Mallorca Moda y belleza Inditex shopping

    La realidad aumentada llega a Zara

    La realidad aumentada llega a Zara

    No, no nos hemos vuelto locos. Y es que el gigante insignia de Inditex pretende romper moldes con modelos virtuales que cobrarán vida en más de 120 flagships gracias a su app. ¿La mente maestra creadora? No es otro que el Director Creativo Ezra Petronio.

    En paquetes, en stands, en pódiums, en escaparates… Modelos creados por una suerte virtual a través de los móviles. En concreto, las modelos Léa Julian y Fran Summers darán vida virtual a la Colección Studio Zara.

    No será hasta el 18 de abril que podamos vivir – y revivir- esta experiencia que parece llegada del futuro a través de doce hologramas que nos regalarán experiencias de entre siete y doce segundos.

    Recibirás un paquete que, aparentemente, nada de distinto guarda, pero… ¡error! Coges el móvil, app de Zara abierta y… ¡se hizo la magia! De repente una de las dos modelos anteriormente nombradas se encuentra posando, desfilando sobre tu paquete… ¡hasta pueden hablar! Y lo mismo ocurrirá en las 120 flagships seleccionadas para dar rienda suelta a esta experiencia de realidad aumentada: prepara tu app antes de entrar a la tienda (tendrás wifi gratuito a tu disposición), puesto que a donde tus ojos no son capaces de llegar, el gigante Inditex ha preparado estos mágicos hologramas listos para hacerte vivir una experiencia más que difícil de olvidar. La acción estará activa durante dos semanas. 

    Pero, ojo… ¡eso no es todo! Y es que podrás hacerte con el look que más te guste de las modelos virtuales con un simple clic en la misma app (Zara AR) que les da vida. 

    Una acción, sin duda alguna, magistral. 

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook