Blog 
Trendaholics
RSS - Blog de Laura Montes Tejero

El autor

Blog Trendaholics - Laura Montes Tejero

Laura Montes Tejero

Laura Montes, 1990. De origen mallorquín vivió durante 7 años en Barcelona donde cursó Filóloga hispánica por la Universitat de Barcelona y se especializó en Comunicación y Periodismo de moda 3.0

Sobre este blog de Moda y belleza

Portal de noticias sobre moda, lifestyle, belleza y redes sociales.


Archivo

  • 16
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    La próxima colaboración de H&M es con Moschino

    ¡Ya es una realidad! Aunque a través de sus redes sociales dejaban vislumbrar días antes lo que parecía una clara pista que apuntaba a que la marca más divertida de todas iba a ser la elegida este año, lo cierto es que no fue hasta ayer que se anunció definitivamente. 

    Cada año llega a las casas como llega la Navidad, y los amantes de la alta costura enloquecen y sueñan con cuál será el próximo diseñador que colabore en la colección limitada que el gigante sueco lanza una vez al año. Y es que para los amantes de la alta costura se convierte en el acontecimiento del año, pues permite a un abanico más grande el poder acceder a prendas de lujo a precios mucho más “low-cost”.

    La voz anunciante ha sido la del director creativo Jeremy Scott, el escenario no existía otro mejor que el festival por excelencia: Coachella.  En eco, durante esa misma mañana, H&M lanzaba la noticia que tantos seguidores esperaban a través de sus redes sociales: Moschino era la colaboración del 2018

    "Os dijimos que esperaseis y, por fin, podemos contarlo. Vamos a colaborar con la firma más divertida y con más carisma del mundo de la moda: Moschino: 8 de Noviembre"

    Aunque por ahora lo único que se conoce es que su lanzamiento será el próximo 8 de noviembre del 2018, lo cierto es que no cabe duda alguna de que todos esperamos ver qué nos tiene preparados Moschino para sorprendernos. Recordemos que sus últimas colecciones propias se inspiraron en los productos de McDonald’s o Barbie. 3,2,1…¡acción!

     

    SOBRE LA AUTORA: https://www.linkedin.com/in/laura-montes-tejero-071a1ba4/

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook