Blog 
Trendaholics
RSS - Blog de Laura Montes Tejero

El autor

Blog Trendaholics - Laura Montes Tejero

Laura Montes Tejero

Laura Montes, 1990. De origen mallorquín ha vivido durante 7 años en Barcelona donde cursó Filóloga hispánica por la Universitat de Barcelona y se especializó en Comunicación y Periodismo de moda 3.0 por la Universidad Pompeu Fabra, con el fin de formarse al máximo en el sector. Amante de las palabr...

Sobre este blog de Moda y belleza

Portal de noticias sobre moda, lifestyle y belleza


Archivo

  • 11
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    fitness moda fashion sport Benetton modadeportiva colecciones

    La moda de BENETTON ahora también es Fit

    La ola fitness ha atrapado ya a muchas de las casas de ropa low-cost, y es que ir al gimnasio se ha convertido en un arte al más puro estilo fashionista. La última en caer ha sido Benetton, que acaba de lanzar una pequeña línea de ropa deportiva de líneas minimalistas; en ella encontramos sujetadores sport, pantalones y shorts- más bien culottes- de tejidos cómodos y debidamente preparados para ser transpirables.

     La moda de BENETTON ahora también es Fit

    La colección, que parece tratarse de una prueba en el mercado al ser muy reducida, se compone de cuatro modelos de tops distintos: dos de ellos se caracterizan por sus toques de color azul en los detalles o en negro a modo de contraste, así como por ser de tirantes finos; otros llevan brasier o floral print.

     La moda de BENETTON ahora también es Fit

    Los pantalones siguen una gama de colores grisáceos jaspeados y negros, aunque también encontramos más estampado floral, a conjunto con una de las propuestas de tops. Benetton apuesta, además, por los calcetines de rizo para otorgar al outfit más trendy del gym, el toque justo de color.

     

     

     

    Laura Montes Tejero

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook