Blog 
Trendaholics
RSS - Blog de Laura Montes Tejero

El autor

Blog Trendaholics - Laura Montes Tejero

Laura Montes Tejero

Laura Montes, 1990. De origen mallorquín vivió durante 7 años en Barcelona donde cursó Filóloga hispánica por la Universitat de Barcelona y se especializó en Comunicación y Periodismo de moda 3.0

Sobre este blog de Moda y belleza

Portal de noticias sobre moda, lifestyle, belleza y redes sociales.


Archivo

  • 20
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    IRIS APFEL parte inmutable de la historia gracias a Barbie

    IRIS APFEL parte inmutable de la historia gracias a Barbie

    Barbie ha decidido homenajear a la novegenaria creando una muñeca inspirada en ella.

    Cuando allá en 2015 tuve el placer de conocer a esta emblemática fashionista en el trascurso de la 080 Bcn Fashion en la que era la madrina, lo cierto es que algo despertó en mi interior que me hizo comprender la magia que guardaba su recargado estilo fiel a su icónica frase: “más es más y menos es aburrido”.

    Sin duda, es el ejemplo perfecto de que la edad en la moda no es – necesariamente- un hándicap. Y es que la estadounidense acaba de sacar también un libro en el que narra su especial modo de entender la moda y el estilo: “Puedes aprender a estar a la moda, puedes estar a la moda. Pero cuando se trata de estilo, de estilo verdadero, eso está en tu ADN. Y lo tienes o no lo tienes”.

    IRIS APFEL parte inmutable de la historia gracias a Barbie 

    Resulta poco extraño entonces que Mattel haya decidido hacerla inmortal creando una Barbie con su tan marcado estilo.

    Aunque el modelo no está destinado a la venta, lo cierto es que tal ha sido el revuelo que esta cautivadora diseñadora de interiores y empresaria de 96 años ha creado, que la casa Barbie ha decidido sacar próximamente una colección inspirada en su estilo tan personal, con sus característicos collares inclusive. Un acierto seguro, sin duda se lo deben a los más de 876.000 seguidores que esta especial instagramer acumula.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook