Blog 
Trendaholics
RSS - Blog de Laura Montes Tejero

El autor

Blog Trendaholics - Laura Montes Tejero

Laura Montes Tejero

Laura Montes, 1990. De origen mallorquín vivió durante 7 años en Barcelona donde cursó Filóloga hispánica por la Universitat de Barcelona y se especializó en Comunicación y Periodismo de moda 3.0

Sobre este blog de Moda y belleza

Portal de noticias sobre moda, lifestyle, belleza y redes sociales.


Archivo

  • 06
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    Graduate Talent: Levi’s patrocinará la Graduate Fashion Week

    Graduate Talent: Levi’s patrocinará la Graduate Fashion Week

    La Graduate Fashion Week tendrá lugar del 3 al 6 del próximo junio en Londres. Durante ese periodo, Levi’s formará parte de distintas acciones, de entre las cuales destaca la creación de un nuevo programa: Graduate Talent, que marca su patrocinio este año.

    Este programa se basa en la oportunidad de poder formar parte del equipo de la marca estadounidense; en concreto, se ofrecerá la oportunidad a un asistente de sastrería, otro de mercadotecnia, así como a uno de marketing y PR. Las prácticas tendrán una duración de un año completo, empezando este el próximo mes de septiembre. Sin duda, una gran oportunidad de formación laboral de la mano de una marca consagrada internacionalmente.

    Por otro lado, y no por ello menos importante, Levi’s también patrocinará el Premio Ético y Sostenible Vivienne Westwood. Este se centra en premiar a un diseñador recién graduado que sea capaz de crear una colección que se sustente ética y socialmente de un modo responsable. Tras la selección se anunciará en el transcurso de la Gala Award Show el 6 de junio. El premio de 1.000 libras se divide del siguiente modo: 750 libras para el ganador, 250 libras para la universidad del ganador.

    Durante los 3 días de duración, los asistentes podrán asistir a distintos eventos y actividades, de entre las cuales destacan las charlas que Levi’s dará, así como el hecho de que podrán disfrutar del stand interactivo en el cual los usuarios podrán tener la oportunidad de ser asesorados por profesionales, así como algunas oportunidades más de contratación del lado de la empresa.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook