Blog 
Trendaholics
RSS - Blog de Laura Montes Tejero

El autor

Blog Trendaholics - Laura Montes Tejero

Laura Montes Tejero

Laura Montes, 1990. De origen mallorquín ha vivido durante 7 años en Barcelona donde cursó Filóloga hispánica por la Universitat de Barcelona y se especializó en Comunicación y Periodismo de moda 3.0 por la Universidad Pompeu Fabra, con el fin de formarse al máximo en el sector. Amante de las palabr...

Sobre este blog de Moda y belleza

Portal de noticias sobre moda, lifestyle y belleza


Archivo

  • 14
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    moda fashion Alexander Wang Balenciaga Next

    CONFIRMADO: ALEXANDER WANG YA ES HISTORIA EN BALENCIAGA

    Hasta el momento parecían ser solamente rumores, pero las malas noticias se han terminado por confirmar. Al parecer, ha ocurrido como decisión conjunta y el 2 de octubre verá la luz su última colección en la Semana de la moda de París P/V 2016.

    CONFIRMADO: ALEXANDER WANG YA ES HISTORIA EN BALENCIAGA

    Isabelle Guichot, presidenta y jefa ejecutiva de Balenciaga, ha apuntado que están muy agradecidos a Alexander Wang por su labor creativa “ y su contribución al estilo y la historia de esta legendaria casa. El crecimiento dinámico de la marca en el curso de los últimos años es un testimonio de su exitoso trabajo creativo ”.

    Hay fuentes que apuntan a que se podría estar buscando al nuevo director creativo en el mismo equipo corporativo, quizás en busca del éxito mediante un choque de esperables perspectivas. Pero, por ahora, no nos queda más que esperar para saber el desenlace de la historia.

     

     

    Laura Montes Tejero

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook