Blog 
Sopas mallorquinas
RSS - Blog de Víctor Conejo Manso

El autor

Blog Sopas mallorquinas - Víctor Conejo Manso

Víctor Conejo Manso

Víctor M. Conejo (Palma, 1975). Estudios de Historia del Arte en la UIB y Comunicación Audiovisual en la Escuela de Arte y Diseño Vía Roma. Antes en TVE Baleares, Cadena SER Mallorca, Radioaktivitat, Mondo Sonoro Baleares, Youthing o IB3.

Sobre este blog de Cultura

"Cuando todo el mundo puede hablar y dar su opinión, la función del profesional es ofrecer su juicio de valor, dar una visión de la realidad desde un criterio personal y serio". O tratar seriamente la cultura popular y escribir para el gran público sobre la alta cultura.


Archivo

  • 20
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Se acerca la fecha histórica: Guns’n’Roses en Palma

    Diariodemallorca.es y Sopas mallorquinas sortean cinco entradas para el concierto de Guns'n'Roses. Envía tu nombre y DNI a sopasmallorquinas@gmail.com con el asunto "Guns" y contestando a la pregunta: ¿Cómo se supera un concierto histórico como el de Guns'n'Roses en Palma, a pesar de no tratarse de la banda original? ¿Con U2, Coldplay, los Beatles, Elvis Presley? Los cinco primeros en llegar se llevarán una entrada y la certeza de poder decir "yo estuve allí".

     

    Las certezas tienen ya cuerpo sólido: pasar por delante del recinto de Son Fusteret posibilita contemplar la imagen del coloso que acogerá a la banda de Axl Rose y a una audiencia que la organización ha anunciado rondar los 15.000 asistentes. Más cifras de impresión: aproximadamente 8.000 corresponderían a visitantes extranjeros que han comprado el viaje organizado para venir expresamente al concierto; el concierto durará unas tres horas, consistiendo el equipo audiovisual en 150.000 watios de sonido y 350.000 de luces; se anuncian también pirotecnia y efectos especiales, todo ello venido en 18 trailers. Y si a las cifras de asistencia hay que sumar la tradicional costumbre mallorquina de comprar la entrada en el último momento, la cifra final es imposible de calcular.

    Desde la organización se especifica la procedencia nacional: Valencia, Barcelona, Madrid, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Huesca, Zaragoza, La Coruña, Girona, Tarragona, Sevilla, Bilbao… Y en cuanto a la internacional, Inglaterra, Alemania, Portugal, Italia, Suecia, Dinamarca, Polonia y hasta Rusia.

    Las entradas siguen a la venta en mallorcaentrades.commusicote.com, macrofono.com, ticketmaster.es, Discos Oh Palma y Discos Baba (en Inca y Manacor), a 45 euros en platea principal y 175 euros en zona VIP, que incluye acceso preferente, aparcamiento gratuito y barra libre.  En taquilla, se venderán a 60 euros las de platea y a 250 euros la VIP. Las puertas se abrirán a las 19 horas. A las 21 horas está prevista la actuación de The Darkness y a las 23 horas, la del mito, la de quienes proporcionarán la velada histórica: ladies & gentlemen, Guns N’Roses!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook