Blog 
Sopas mallorquinas
RSS - Blog de Víctor Conejo Manso

El autor

Blog Sopas mallorquinas - Víctor Conejo Manso

Víctor Conejo Manso

Víctor M. Conejo (Palma, 1975). Estudios de Historia del Arte en la UIB y Comunicación Audiovisual en la Escuela de Arte y Diseño Vía Roma. Antes en TVE Baleares, Cadena SER Mallorca, Radioaktivitat, Mondo Sonoro Baleares, Youthing o IB3.

Sobre este blog de Cultura

"Cuando todo el mundo puede hablar y dar su opinión, la función del profesional es ofrecer su juicio de valor, dar una visión de la realidad desde un criterio personal y serio". O tratar seriamente la cultura popular y escribir para el gran público sobre la alta cultura.


Archivo

  • 03
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    REPORTAJE - A tiempo de regalar con estilo

     

    Pasada la Navidad, aún queda la festividad de Reyes para hacer regalos, y las posibilidades son diversas si la intención es ser estiloso. Buenas ideas, iniciativas ingeniosas y detalles singulares para huir como de un discurso del rey de simplezas aburridas del tipo “un regalo caro es sinónimo de exclusividad” o “vamos a El Corte Inglés”.

     

    FORNITURE: QUEREMOS VUESTRO BUEN GUSTO

    Este antiguo horno de Son Espanyolet rehabilitado como taller de diseño industrial es el tipo de local donde dan ganas de decir “¡qué buen gusto tienen aquí!”. Excelente ideas para decoración, interiorismo y reciclaje y, además, los muy cucos artículos de papelería de Sr. Ferrer.

    C/ De la barrera, 44 (sa Gerreria). 12-21 h., sábado 12-18 h. Descuento descendente desde el 25% (día 2) al 10% (día 5).

     

    KALEUXE: PROMOCIONANDO LA CANTERA

    ¿Qué hay más exclusivo que regalar una obra única? El arte no se mide en millones de euros, sino en creatividad, y de ello hay buenas muestras en esta galería de reciente apertura cuyo dinamismo ya les ha posicionado con nota. Ofrecen variadas piezas de artistas locales (cartelería, ilustración, escultura…) a partir de tan sólo 20 €, y las posibilidades para regalar y quedar como alguien con sensibilidad son tremendamente amplias.

    Plaça del Banc de l’Oli, 10 (zona plaza Major). 10:30-13:30 h. y 17-20:30 h. Sábado 11-14 h.

     

    MOLTA BARRA: ACERTAR CON CADA PROPUESTA

    Hay cosas tradicionales que siempre funcionan: cariño fresco, estilo sin imposturas y buen producto. Es la fórmula que ha convertido al Molta Barra en uno de los bares más distinguidos de Palma. Y como aciertan con todo lo que montan, si les da por juntarse con los organizadores del ya clásico Mercadillo Vintage significa que habrá muchas cosas chulísimas para regalar: ropa, bolsos, zapatos, complementos., etc.

    C/Pes de la farina, 12. Hoy jueves y mañana viernes, de 20 h. a cierre. 

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook