Blog 
Sopas mallorquinas
RSS - Blog de Víctor Conejo Manso

El autor

Blog Sopas mallorquinas - Víctor Conejo Manso

Víctor Conejo Manso

Víctor M. Conejo (Palma, 1975). Estudios de Historia del Arte en la UIB y Comunicación Audiovisual en la Escuela de Arte y Diseño Vía Roma. Antes en TVE Baleares, Cadena SER Mallorca, Radioaktivitat, Mondo Sonoro Baleares, Youthing o IB3.

Sobre este blog de Cultura

"Cuando todo el mundo puede hablar y dar su opinión, la función del profesional es ofrecer su juicio de valor, dar una visión de la realidad desde un criterio personal y serio". O tratar seriamente la cultura popular y escribir para el gran público sobre la alta cultura.


Archivo

  • 22
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Es finde, hay que ir a… Mallorca Rules Fest + vermouth Jarana Fest + Invasores de Marte + Llonovoy

     …sin dudarlo: al Mallorca Rules Festival, porque la cantera del hip hop callejero tiene un referente, y no sólo a nivel local, en Talegueros. Y porque la cantera del hip hop elegantón tiene un referente, e intuyo que no va a ser sólo a nivel local, en Toni Seco. Y porque a individuos de la cantera como Niño Soul o Fuckin Chino hay que seguirles la pista.

     

    Mallorca Rules Festival: Talegueros + Toni Seco + Niño Soul + Fuckin Chino + Sele the Instructor + Jota Mrtz + CO + Paca Horro

    Viernes, Sala Es Gremi, desde las 21:30 h., 10 €

     

    …al concierto de Invasores de Marte en La Jarana, porque después de su primer discazo de garaje, rock&roll, surf, soul y etcétera acaban de publicar el segundo, Zaska-II, y la cosa no ha decaído. Y porque José cantando tienen un buen feeling extraordinario, porque Moisés a la guitarra tiene un buen gusto envidiable, y porque Santi y Alberto al bajo y batería secundan de un sólido ideal. Porque esta banda tiene estilo, mucho estilo y como muy pocos. Ah, y porque es en el local de moda para ver, ser visto y ronearle al sexo opuesto.

    invasoresdemarte.bandcamp.com

    Invasores de Marte: presentación de Zaska-II.

    Viernes, La Jarana, 23 h., 5 e con CD. También 3 € sin CD, pero no seáis rácanos u os perderéis un discazo.

     

    …sin dudarlo: al vermouth de presentación del Jarana Festival, porque en una isla donde la mayoría sirve únicamente patatas fritas grasientas este es uno de los festivales que apuesta por adular el paladar del aficionado. Y porque en la presentación estarán El Gran Amant, uno de los grupos recientes cuya calidad es más que evidente. Y porque amenizarán el evento dos auténticos estilistas de los platos, y no el sobrevalorado y cansino de Ferran Adrià: DJ Jesucristo y Niño Caracol DJ. La cita tiene plus lujoso: todos repiten por la noche en La Jarana.

    Vermouth de presentación del Jarana Festival: El Gran Amant + DJ Jesucristo + Niño Caracol DJ

    Sábado, Hostal Central Palma. Plaça Quadrado, 12 h., gratis / La Jarana, 23 h., gratis.


     

    …a escuchar el pregón de la Nit de Sant Joan a cargo de Llonovoy, primero por sí mismo, porque es un clásico compendio de humor, inteligencia, y reivindicación; segundo porque tras la mezquindad del ayuntamiento de Palma de querer eliminarlo por su carácter puntiagudo y la posterior echada atrás, hay que ir a jalearlo más que nunca.

    Llonovoy: pregón de la Nit de Sant Joan

    Sábado, Parc de la Mar, 21 h.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook