Blog 
Sitios para visitar
RSS - Blog de Carlos Lejarreta Pérez

El autor

Blog Sitios para visitar - Carlos Lejarreta Pérez

Carlos Lejarreta Pérez

Me llamo Carlos, me encanta viajar y intento descubrir nuevos sitios que visitar a todo aquel que me lea.

Sobre este blog de Sociedad

Creamos este blog con la intención de descubrir nuevos sitios para vistar. Queremos viajar con vosotros por todos los continentes, visitando los mejores países y ciudades del mundo.


Archivo

  • 01
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Visitando otras ciudades fuera de Londres

    Si alguna vez decides visitar Londres, o alguna vez has estado allí, hay muchos lugares de interés turístico para visitar. No menos de cuatro sitios del Patrimonio Mundial se encuentran en el área de Londres , y el teatro es considerado el mejor de cualquier ciudad del mundo . Pero hay muchos lugares para ver que son sólo un día de viaje , y aunque será un largo día todos ellos mantienen su interés.

    París

    Muchas personas no son conscientes de que se puede salir de Londres por la mañana, ver muchos de los grandes lugares de París y todavía regresar a Londres por la noche. Vamos a necestar un día , y te sugiero  planear tu itinerario con mucho cuidado. Pero con un pase de un día para el metro de París vas a ser capaz de cubrir una gran parte de la ciudad en un corto período de tiempo. Además, París es una ciudad excelente para caminar , así que si sigues el río Sena se puede ver mucho de lo que París tiene para ofrecer.

    Bath

    Situado en el oeste de Inglaterra casi en País de Gales , esta ciudad es realmente una delicia para visitar . Se puede llegar en tren en unas dos horas dede la estación de Paddington , en el noroeste de Londres. El punto culminante de Bath es los baños romanos auténticos , el agua se introduce en los baños de aguas termales. Es una mirada fascinante a algo que fue utilizado por los romanos durante su ocupación de la isla hace casi 2000 años . Bath también es famosa por su arquitectura georgiana .

    Stonehenge

    Este Patrimonio de la Humanidad ha conseguido una gran cantidad de prensa en todo el mundo , y, francamente, su nivel de interés dependerá de sus sentimientos en cuanto a sus conexiones espirituales . Te puedes sorprender de lo pequeña que se ve comparada con lo que has visto en las fotografías . Eso es probablemente porque está normalmente fotografiado desde un ángulo bajo haciendo que parezca mayor . Es posible preparar un viaje en autobús aquí que continuará a Bath, las agencias de viajes online preparan viajes que te llevan de vuelta en un día a Londres.

    Norwich

    Otra pequeña ciudad que, debido a su proximidad a Europa fue hace siglos la ciudad de conexión comercial con Europa. Es realmente un lugar encantador y pintoresco, con un antiguo castillo sobre una colina hacia el centro de la ciudad. Canterbury también se puede visitar en este viaje.

    York y Harrogate

    Al norte de Londres, en tren, le llevará alrededor de dos horas y media para llegar a dos de las ciudades inglesas más encantadoras . Al igual que en muchas de estas pequeñas ciudades alrededor de Europa y Gran Bretaña en particular, hay muchas pepitas brillantes de la historia de ellos. Algunos de mis lugares favoritos en Europa son estos pequeños pueblos encantadores que realmente te dará una sensación de estar en otro lugar y tiempo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook