Blog 
Sexualidad
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Sexualidad - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Mallorca

En este blog hablaremos sin tapujos sobre la sexualidad. Partimos de la base de que no debemos tener temas tabú y que podemos hablar de forma natural de todo.


Archivo

  • 23
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca

    Trucos y consejos para hacer las maletas con juguetes eróticos

    Trucos y consejos para hacer las maletas con juguetes eróticosSi tienes pensado hacer las maletas próximamente, quizás también estés pensando en llevar contigo algunos de tus juguetes eróticos. A pesar de que podamos estar muy orgullosos de nuestro amplio rango de artilugios, seguro que apreciamos no tener que mostrarlos delante del personal de seguridad y el resto de pasajeros. Toma nota de nuestros siguientes consejos:   

    Guárdalo apagado

    A pesar de que la mayoría de juguetes a día de hoy tienen a ser recargables, también continúan existiendo otros que funcionan a pilas. Lo malo de los juguetes que van con pilas es que la mayoría de ellos no cuentan con un control que los bloquee, si no que pueden entrar en funcionamiento con solo girarse. Así las cosas, no olvides sacarle las pilas antes de meterlo en la maleta.   

    Embólsalo  

    En el caso de que nos registren el equipaje, bajo ningún concepto nos gustaría que el personal de seguridad meta sus narices en este tipo de pertenencias, de forma que mejor meterlo en una bolsa de plástico que no permita ver que hay en el interior.  

     

    Controla el tamaño

    Cando se trata de restricciones, algunos países como Estados Unidos tienen normativas especiales en cuando al tamaño. Hasta 17’5 centímetros no hay ningún problema. Sin embargo, si mide más de esa longitud tendremos que descartar llevarlo en nuestra maleta de cabina, y tendremos que meterlo en la maleta facturada, en caso de que la llevemos.

    Confiesa la verdad si es preciso

    Cuando en el aeropuerto los agentes de seguridad nos pregunten que hay en nuestra mochila o nos toque explicarlo por obligación porque resulta sospechoso a la vista de los rayos X, no dudes en confesarlo abiertamente. Hacerlo evitará que nos aparten a un lado para hacernos preguntas y quizás también que tengamos que revolver toda la maleta. Tener vergüenza en esta situación no importa realmente ya que el personal de seguridad está acostumbrado a ver este tipo de artículos cientos de veces al día.

    Infórmate antes de viajar 

    Lo creas o no, los juguetes eróticos no son aceptables en todos los lugares del mundo. Algunos países y estados de los Estados Unidos, por sorprendente que pueda parecernos, los han prohibido. Entre ellos destacan India, los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí.

    Si simplemente no tenemos del todo claro si el lugar al que volamos los permite o no, míralo antes en Google para evitar problemas. De esta forma podremos dejar toda la excitación para cuando lleguemos a nuestro destino final.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook