Blog 
Sexualidad
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Sexualidad - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Mallorca

En este blog hablaremos sin tapujos sobre la sexualidad. Partimos de la base de que no debemos tener temas tabú y que podemos hablar de forma natural de todo.


Archivo

  • 01
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca

    Tratamientos para mantener la belleza y salud de tu zona íntima

    V Steam

    Una antigua técnica que se utilizaba en Corea durante cientos de años para mejorar la juventud y salud de nuestra zona íntima. Suele hacerse con vapor y hoja de artemisa y tiene encantada a celebrities como Gwyneth Paltrow que lo practica habitualmente, según contaba en su sitio Goop.

     

    El tratamiento consiste en hervir la artemisa y capullos de flores y aplicar la loción en la zona, de esta forma se da un acabado suave a la par que desintoxica.

    Vajazzle 

    Consiste en decorar tu zona íntima con cristales y pequeños adornos. Si se hace con gusto el resultado puede ser sorprendente y chic. Celebs como Jennifer Love Hewitt recurren a ello en repetidas ocasiones y se confiesan seguidoras ¡Ideal para una ocasión especial! 

     

    Vajacial

    Como habrás sospechado… se trata efectivamente de eso. Al igual que existen tratamientos faciales también los hay para la vagina. En este caso exfoliamos la zona; eliminamos células muertas y posibles vellos encarnados. A continuación se le aplican a la zona distintas infusiones y productos hidratantes. El resultado es una zona suave, hidratada y mucho más bonita.

     Tratamientos para mantener la belleza y salud de tu zona íntima

    Vaginoplastía o labioplastía

    Esta intervención llamada vaginoplastía trata de rejuvenecer la zona íntima mediante una corrección reconstructiva o estética con el objetivo principal de embellecer o devolverle firmeza a esta zona. De esta forma mejoramos nuestras relaciones sexuales además de sentirnos más seguras con nuestra vagina si era un problema estético.

     

    La labioplastía, en cambio, intenta igualar o modificar el tamaño y aspecto de los labios. Una gran parte de las mujeres tienen uno saliente o diferencia de tamaño entre ellos. De esta forma mejoramos nuestras relaciones sexuales además de sentirnos más seguras con nuestra vagina si era un problema estético.

     

    A días de hoy son cirugías sencillas y muy habituales, clínicas como Aisthe.com  realizan este tipo de intervenciones de forma habitual y con profesionales en el sector de la medicina íntima.

     

    La depilación

    La depilación del pubis es la tónica habitual de muchas mujeres para embellecer esta zona.  Esta práctica estética va de las formas hasta los adornos, pasando por la brasileña y la integral. Actualmente incluso la depilación láser definitiva es una posibilidad. Las últimas generaciones de láser permiten evitar el dolor y dar un tratamiento considerado en esta zona con tal de eliminar el vello de zona permanentemente.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook