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Silvia Esteve

Sobre este blog de Mallorca

En este blog hablaremos sin tapujos sobre la sexualidad. Partimos de la base de que no debemos tener temas tabú y que podemos hablar de forma natural de todo.


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  • 18
    Diciembre
    2015

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    Mallorca

    ¿Nos ayuda el perfume a ser más atractivos sexualmente?

    Vivimos en la época del consumo y por ello todos los complementos y accesorios que implican alguna sugerencia física forman parte de nuestro atractivo. Hablamos de tendencias en moda, tanto pelo, como prendas e incluso perfume. Está demostrado que el caso del hombre, los que llevan una fragancia resultan más atractivos de cara al sexo opuesto. Una razón es que dan la sensación de ser más elegantes y cuidadosos, por ello junto con las preferencias del público femenino están los hombres que van con ropa más arreglada como traje o camisa.

    Es por esta misma razón que las firmas más populares de perfumes muestran la figura del hombre como un conquistador, triunfando en varios niveles tanto social como amoroso; una garantía de éxito. Un ejemplo, es el irresistible perfume Invictus de Paco Rabanne.

    Atractivo bilateral

    Ya no es tanto lo sugerente que pueda resultar la fragancia de cara a los demás, también se instauran de forma inconsciente los atributos que nos vende la firma del perfume con sus campañas y spots. Es por ello, que si Invictus vende la imagen de hombre viril y con éxito en la vida sin querer en público femenino verá reflejada esta imagen en su mente. De esta forma los perfumes cumplen un objetivo psicológico e indirecto que nos hace parecer más atractivos sexualmente.

    ¿Nos ayuda el perfume a ser más atractivos sexualmente?

    Imagen del hombre en los perfumes

    El rango va desde elegante hasta descarado, pero siempre vendiendo atractivo, valentía y seducción. El éxito en los negocios y en amor tampoco pasa desapercibido. Siempre aparece una mujer o varias con un personaje con un nivel de vida alto en la mayoría de los casos. Además siempre que se estipula una fragancia para hombre si tienen en cuenta la opinión de las mujeres, entra en juego la seducción. Crear un perfume significa sondear el sexo opuesto.

    Imagen de la mujer en los perfumes

    Aquí se amplía ligeramente. En el caso de la mujer se tienen más en cuenta los roles sociales y vertientes sociales. Desde delicada y femenina hasta rebelde y rompedora. Incluso  por nacionalidades como hizo Parisienne o natural como DKNY. Los estándares de la mujer tienen en cuenta aquello que les gustaría ser a la mayoría; una vida ideal adaptada a los gustos de la mujer actual.

    ¿Y para ti…?

    ¿Resulta un hombre o una mujer más atractivos con ese perfume que te llama la atención? Imagínate una fiesta, está esa persona y tú, súper elegantes ¿O un concierto? Y hay un cruce de miradas… hablar de perfume es hablar de seducción.

     

     

     

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