Blog 
Sexualidad
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Sexualidad - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Mallorca

En este blog hablaremos sin tapujos sobre la sexualidad. Partimos de la base de que no debemos tener temas tabú y que podemos hablar de forma natural de todo.


Archivo

  • 09
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca

    Mujeres que buscan sexo con hombres ¿dónde buscar?

    Los medios de comunicación como las redes sociales se han vuelto masivos a la hora de buscar pareja, ya sea hombre, incluso, si son mujeres que buscan sexo con hombres.

    Debes tener claro lo que estás buscando, sea un hombre o una mujer, una relación seria o algo pasajero. Esto es muy importante porque muchas veces nos encontramos con páginas que no nos brindan las necesidades que necesitamos cubrir o también suele suceder que encontramos información errada de muchas personas.

    Los aspectos a tener en cuenta en una página para ligar:

    • Debes inscribirte solo en sitios de reconocida reputación, así vas a tener seguro que vas a encontrar mujeres con las que puedas entablar una relación seria y nada de perfiles falsos que cuentan con otras intenciones.
    • Regístrate principalmente en las Web que te permiten probarlo unos días de forma gratuita. Seguido de esto, si te convence la plataforma, procedes a realizar el pago. De este modo se evitan estafas.
    • Debes desconfiar de perfiles o paginas donde aparecen solo mujeres bonitas, solo son sitios sin escrúpulos donde buscan hombres desesperados en busca de sexo.

    Mujeres que buscan sexo con hombres ¿dónde buscar?

    Lugares donde las mujeres están buscando amante

    En este tipo de sitios de mujeres que buscan sexo con hombres, por lo general, solo aparecen perfiles con fotos de mujeres y hombres hermosos(as). Son sitios llenos de publicidad, buscando hombres para engancharlos y de seguro sacarles una cuota inicial.

    Aquí están los sitios seguros donde puedes encontrar mujeres reales y tener una aventura con ellas:

    • Victoria Milán

    Es una de las más conocidas en España: Registro gratuito, orientada a personas casadas o con pareja y que deseen ser infieles. Alto índice de que encuentres una aventura amorosa. Vas a encontrar hombres y mujeres.

    • C-date

    Es un lugar donde tienes citas confiables y es orientado a personas que buscan encuentros casuales y sin compromiso con otras personas:

    Su inscripción es gratuita. El sistema te propone perfiles de acuerdo a lo que estás buscando. Las mujeres no pagan nada, de ahí que la proporción de mujeres inscritas sea mayor al de los hombres. Se da muchísima importancia a la privacidad de los datos.

    No solo son personas casadas sino también solteros y solteras. Hay más mujeres que hombres.

    • Second love

    Los perfiles corresponden a personas reales. Su registro es gratuito. Tiene una ventaja y es que para chatear se debe pagar, eso te asegura que con las personas que chateen es que buscan lo mismo que tú y no solo son charlatanes. La edad de los usuarios es entre 30 y 40 años.

    Lugares donde las mujeres buscan relación seria

    Existen también páginas, donde muchas mujeres buscan relación seria y algo estable en sus vidas. Cada vez hay más mujeres que buscan hombres con el fin de ampliar su círculo de amistades y conocidos.

    • Meetic

    Es uno de los portales más conocidos gracias a sus campañas publicitarias y su eficacia.

    Registro gratuito. Está orientado en conocer chicos y chicas con el fin de entablar amistad y quizás iniciar una relación. Cuentan con secciones para gays y lesbianas. Es la web que cuenta con mayor número de personas apuntadas. El sistema te propone personas afines a tus gustos.

    • Edarling

    Es un portal donde hay personas inscritas que pertenecen a un nivel alto, tanto cultural como económicamente.

    Registro gratuito, orientado a personas que quieran iniciar una relación estable y seria. Se debe llenar un test de compatibilidad para que luego el sistema te proponga tu pareja idónea.

     

    No solo son mujeres que buscan sexo con hombres sino también relaciones serias, debes ordenar tus ideas y decidir qué es lo que deseas para que empieces tu búsqueda.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook