Blog 
Sexualidad
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Sexualidad - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Mallorca

En este blog hablaremos sin tapujos sobre la sexualidad. Partimos de la base de que no debemos tener temas tabú y que podemos hablar de forma natural de todo.


Archivo

  • 14
    Diciembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los 10 sitios más populares para conocer gente online

    Los 10 sitios más populares para conocer gente online

     

    Conocer gente online es cada vez más común. Hasta hace pocos años, conocer gente online era cosa solo de los jóvenes, pero las cosas han cambiado y evolucionado, de aquí que ya no haya edades para usar este medio para conocer gente. Si tu te encuentras en una situación en la cual quieres conocer a gente, te invito a conocer los 10 lugares más interesantes para conseguirlo.

    Tinder

    Sigue siendo una de las herramientas más usadas a nivel mundial para conocer a otras personas y para ligar. Su funcionamiento es muy sencillo y como es tan popular, no importa de donde seas, ya que seguro que hay personas dispuestas a conocerte.

    Badoo

    Es una aplicación muy sencilla de usar y que va destinada principalmente para los jóvenes. A pesar de que se dice que es una herramienta para poder hacer amigos, principalmente se usa para ligar.

    Meetic

    Es uno de los sitios más populares, aunque el punto negativo es que es de pago. En este caso podemos ver como el número de usuarios es cada vez más grande, de aquí que sea una gran herramienta para los adultos a la hora de encontrar trabajo. Cuenta con un chat de pago y la principal premisa es que si no encuentras el amo, te devuelven el dinero. Esto demuestra que la empresa se volcará por conseguir a nuestra pareja ideal.

    Chat Terra

    A través de los chats de Terra podrás conocer a mucha gente. Estos chats están divididos por aficiones o por ciudades, por lo que no tendrás problemas a la hora de poder conocer a tu persona ideal. Solo deberás elegir el chat que te guste y probar suerte hasta que encuentres a una persona con la cual combines. Como bien sabes, a través de los chats no encontrarás al amor de tu vida al instante, pero con un poco de paciencia seguro que encontrarás a esa persona tan deseada.

    EDarling

    Realmente hablamos de otro portal de citas. Este portal destaca por ser un portal de citas que da buenos resultados, aunque normalmente suele ser usado por personas con una edad superior a los 40 años. Si tienes una edad inferior, también puedes probar suerte, aunque la probabilidad de encontrar el amor será inferior.

    Zoosk

    Es otra opción muy usada y con un parecido a Badoo. Es muy fácil de usar, por lo que normalmente siempre suele haber mucha gente conectada para hablar. El único pero es que para hablar con bastante personas a la vez tendrás que pagar. Pero si solo quieres hablar con unas personas determinadas será más que suficiente.

    Parship

    A través de un test de personalidad te ayudará a conocer a tu media naranja. Como leemos en AS través de esta web podrás encontrar hasta 5 contactos en medio año, sin olvidar que para ello tendrás que pagar un precio de suscripción. Esto te dará la garantía de que las personas son reales. 

    Be2

    Otra opción de pago. Para darte de alta tendrás que realizar un pequeño cuestionario a través del cual podrás conocer a gente afine a tus gustos y a tu perfil.

    C-Date

    En este caso vemos como antes de nada te pedirá que indiques que es lo que estás buscando, si quieres conocer gente para hablar por chat, buscas amistad, relaciones a largo plazo. Con estos datos te presentará gente que puede que te guste.

    Twoo

    Esta opción es la perfecta para las personas que son muy afines a las redes sociales y usan estas para estar informados en todo momento. Su diseño es muy bonito y es muy fácil de usar, de aquí que sea una opción donde podrás encontrar a muchas personas con las cuales entablar una amistad y lo que pueda surgir.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook