Blog 
Sexualidad
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Sexualidad - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Mallorca

En este blog hablaremos sin tapujos sobre la sexualidad. Partimos de la base de que no debemos tener temas tabú y que podemos hablar de forma natural de todo.


Archivo

  • 12
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tarot Mallorca amor sexo relaciones

    Las lecturas de tarot y el sexo

    Si estás pensando en consultar el tarot en razón a algún problema de tu vida íntima hay opciones como www.consultas-amor.com que pueden serte de utilidad a la hora de orientarte y obtener inspiración.

    Las lecturas de tarot y el sexo

    Se define sexualidad como el con un conjunto de prácticas comportamientos y patrones de conducta relacionados estrictamente con el placer sexual y la reproducción.

    Por tanto, la base de esta dimensión es fisiológica,  biológica y emocional en una gran proporción. Pese a ello desde el punto de vista del tarot lo enfocaremos desde el lado sentimental creando una micción con los detalles  circunstanciales del consultante para crear un cuadro bastante acertado de pronóstico.

    Si el cliente tiene pareja  habrá que prestar especial atención a su situación de convivencia y pedir que la persona nos dé un plano general sobre las inquietudes y problemas de su pareja. También se intentará abarcar el plano sexual y emocional, que posiblemente con el tiempo se haya enfriado si la relación ya lleva mucho tiempo marcha.

    O por lo contrario, si no es emocional podemos toparnos con problemáticas sexuales como anorgasmia, falta de deseo y disfunción sexual en general. Cabe recordar en ese caso que el tarot no se encarga de realizar un diagnóstico sino de orientar al consultante a cerca de las soluciones que puede llevar a cabo.Intentaremos aclarar sus dudas con la lectura de cartas y orientar al cliente hacia un especialista si realmente hay un problema. Sin, embargo si está relacionado estrictamente con un estado emocional si se podrá ayudar intentando concienciar acerca del estado en el que se haya.

    Cuando se lleva a cabo una consulta de tarot relacionada con el sexo puede tener muchos matices a tener en cuenta. Es decir, no todos tenemos unas preferencias sexuales por igual, cada uno tiene preferencias así como estilos de vida que no coinciden. Pero a la hora de servir de guía sí sabemos que para que una relación funcione correctamente si debe haber una simbiosis entre ambas partes, deben complementarse para llegar a un equilibrio. Además la cosa se complica si partimos de que amor y sexo no van necesariamente unidos por lo que la cosa se vuelve un caso muy particular de cada cliente.

    ¿Qué cartas del tarot tienen que ver con la sexualidad?

    Los enamorados

    Esta carta hace referencia al amor estrictamente, cuando aparece esta carta en una lectura implica que hay una relación que se guía a través de los sentimientos y las emociones. Si la persona en cuestión está en una relación se entiende que hay un vínculo muy fuerte y ambos buscan satisfacerse mutuamente. Con esta carta siempre se intuye que hay una relación donde sexo y amor priman.

    El diablo

    Es la carta que representa el lívido y la lujuria. Esta carta cuando aparece apunta hacia una experiencia pasional más que amor. Se trata de un vínculo de emociones muy fuertes y entrega.  No hay necesariamente un vínculo sentimental con esta carta. En la mayoría de los casos se refiere al sexo por el sexo.

    Más cartas referentes a la sexualidad aquí.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook