Blog 
Sexualidad
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Sexualidad - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Mallorca

En este blog hablaremos sin tapujos sobre la sexualidad. Partimos de la base de que no debemos tener temas tabú y que podemos hablar de forma natural de todo.


Archivo

  • 07
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca pareja chocolate vida sexual

    El chocolate negro mejora tu vida sexual

    Seguramente hayas oído hablar de que el chocolate tiene propiedades afrodisiacas. Pero la razón reside en que a todos nos guste recibir una caja de bombones con forma de corazón ni que nos guste comernos un tableta después de cenar. El chocolate negro posee componentes que mejoran considerablemente nuestro estado de ánimo, la vitalidad, nuestra salud cardiovascular y por tanto mejora nuestra actividad sexual y líbido.  ¿Te atreves con unas cupcakes de chocolate negro para una velada romántica? En MyKaramelli puedes encontrar todos los productos necesarios de repostería para prepararlas.

    Una receta de moda como son las cupcakes pueden ser el pretexto perfecto para poner el broche de oro a una noche con tu pareja. Atrévete a prepararlas tú mismo y darle rienda a los sentidos. Podemos encontrar muchas recetas de cupcakes de chocolate negro que pueden hacer las delicias de tu pareja y mejorar tu rendimiento sexual.

    El chocolate negro mejora tu vida sexual

    Aspectos sexuales que mejora el chocolate

     Aumenta el flujo sanguíneo en nuestras partes íntimas

    El cacao contiene l-arginina, un aminoácido que potencia de forma natural nuestra actividad sexual para ambos sexos por igual. El chocolate aumenta los niveles de óxido nítrico y promueve el flujo correcto en los órganos sexuales. Esto mejora la erección así como la sensibilidad, satisfacción y deseo.

    Estimula y hace crecer el estado de ánimo.

    El chocolate es el principal precursor del libido, también porque es una fuente rica en feniletilamina, también conocida como “suplemento del amor” o “chemical romance”. Este componente crea un estado de euforia que encuentra su estado natural en estar enamorado. Este elemento químico favorece la producción de la dopamina que es responsable del bienestar, alegría y placer.

    Actúa como un refuerzo de energía.

    El chocolate realmente es un combo de afrodisiacos, ya que también contiene teobromina; un compuesto que se encuentra también en las nueces y el té y que crea una reacción en el sistema nervioso central que te  sume en un estado en el que te sientes estimulado y excitado.

    Beneficios de su corazón físico.

    El chocolate negro es un alimento saludable para el corazón. La L-arginina que contiene el chocolate y antes mencionábamos ayudan a fortalecer las células que componen las paredes musculares que forma el corazón. Una sustancia llamada flavonoles que se encuentra en los granos del cacao ayudan a que las células del corazón se defiendan de los radicales libres que atacan a nuestra salud cardiovascular.

    El chocolate puro es mejor

    Si te gusta el chocolate, lo mejor es que los disfrutes con el menos azúcar añadido, es decir, cuanto menos mejor. Evitad las nueces, avellanas, caramelos, etc. Además de crear grasas saturadas que engordan contradicen las propiedades que tiene el chocolate puro. Es más, el chocolate con todos éstos suplementos no tienen ninguna funciona en la mejora de la salud sexual ya que tiene más agentes que la contrarrestan.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook