Blog 
Sexualidad
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Sexualidad - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Mallorca

En este blog hablaremos sin tapujos sobre la sexualidad. Partimos de la base de que no debemos tener temas tabú y que podemos hablar de forma natural de todo.


Archivo

  • 18
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca

    Demuéstrale tu amor con una tarjeta romántica

    No importa que sea San Valentín, ni un día señalado para demostrar nuestro amor y cariño a nuestra media naranja. Cualquier ocasión es perfecta para decirle lo importante que es en tu vida, lo feliz que eres estando a su lado. Los pequeños detalles improvisados son los que unen, los que fortalecen una relación y hacen avivar aún más el fuego de la pasión.

     

    ¿Te gustaría decirle lo maravilloso que es pasar la vida a su lado, pero quieres hacerlo de una manera diferente a como lo haces habitualmente? Tienes muchas posibilidades: desde hacer una escapada sorpresa sin que se lo espere hasta prepararle una cena romántica en un lugar único donde sólo tú y él podáis gozar de una velada mágica. A veces, puedes recurrir a ideas igual de originales que nunca se te hubieran pasado por alto y aquí tienes una de ellas. ¿Qué tal hacerle una tarjeta romántica que te puede imprimir al instante imprentaonline24.es?

     

    El día a día y el ritmo frenético al que todos nos sometemos a diario ha provocado que la palabra escrita pase a un segundo plano. Las cartas que nuestros abuelos o antepasados se escribían ya apenas tienen espacio ni lugar en nuestra sociedad actual y menos aún si tenemos Internet en nuestras vidas. Pero que haya caído en desuso, no quiere decir que no puedas retomar unas de las muestras más románticas de amor.

    Demuéstrale tu amor con una tarjeta romántica 

     Coge papel y bolígrafo y busca inspiración. ¿Qué te gustaría decirle? ¿Quizás los versos de un poema de Neruda o Benedetti? ¿Plasmar una imagen vuestra con un simple “Te quiero”? Diseña un boceto, ponte música de fondo que te inspire y revive los momentos mágicos que has vivido junto a esa persona. Seguro que la inspiración no tardará en aparecer y encontrarás la mejor manera de expresar tus sentimientos.

     

    Cuando lo tengas, sólo tendrás que darle forma con algún sencillo programa de ordenador. Seguro que alguien puede echarte una mano y crear un diseño único de una tarjeta romántica. Ya sólo te quedará guardar el archivo y enviarlo a imprimir. Revisa que todo lo que hayas puesto está explicado con todo el corazón. Las palabras son importantes, la manera en como se expresa también. Las citas, los versos o poemas suelen ser un recurso fácil, pero aquí también importa que le des tu toque personal. Nadie mejor que tú para resumir esa relación con palabras, esas semanas, meses o años de convivencia, de risas y felicidad.

     

    Cuando te la hayan impreso busca el mejor momento para dársela. ¿Qué tal enviársela a su trabajo? ¿Por qué no colocársela en su maletín o mochila de trabajo sin que se dé cuenta? Sé original también. Después de dedicar un tiempo a realizarla, también vale la pena que el momento le pille por sorpresa y le haga esbozar un sonrisa de enamorado.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook