Blog 
Sexualidad
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Sexualidad - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Mallorca

En este blog hablaremos sin tapujos sobre la sexualidad. Partimos de la base de que no debemos tener temas tabú y que podemos hablar de forma natural de todo.


Archivo

  • 10
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Mallorca

    Consejos para mantener la pasión en la pareja

    La intimidad en una pareja es clave para que el matrimonio sea duradero y feliz. Existen elementos que son primordiales a la hora de lograr un equilibrio “perfecto” en una relación de pareja durante todo su matrimonio desde la noche de boda hasta que sean más mayores. Estudios científicos demuestran que tener relaciones al menos tres veces por semana puede ayudar a cada uno de los involucrados a combatir enfermedades, en los hombres los ayuda a aliviar grandes cantidades de estrés ya sean por cuestiones de trabajo o estudios, de la misma forma que puede llegar a evitar crisis de depresión en la mujeres ayudándolas a tener una manera más positiva de ver las cosas de la vida, aumentando su autoestima, llevándolas a querer experimentar cosas nuevas todo el tiempo y, por supuesto, manteniendo la llama del matrimonio por tantos años encendida.

    Consejos para mantener la pasión en la pareja

    Como ayuda a ésta pequeña pero importante rutina les traemos algunos consejos que ayudarán en la obtención de una relación amor- sexo estable y sin reservas durante todo el matrimonio:

    • Dedicaros tiempo diariamente: no es más que dedicarle por lo menos unos minutos al día para la estimulación de la pareja. Un encuentro rápido a cualquier hora del día o en cualquier lugar del hogar es perfecto para convertir un día rutinario en una verdadera experiencia sexual diferente dentro del matrimonio. Recuerda siempre variar el lugar y la hora para no caer en lo mismo.
    • Duchas en pareja: Prepara el baño con velas aromáticas, decoraciones románticas como pétalos por el camino a la ducha, convierte el baño en una verdadera habitación estimulante. Hacerlo por lo menos una vez a la semana será perfecto para fortificar el interés de tu pareja en ti, lo que no cae nada mal para mantener viva la llama del amor. ¿Y lo mejor? Además es una experiencia muy relajante, ¡fuera estrés!
    • Fuera la tecnología: Al llegar la hora de dormir no solo te acuestes y pongas los ojos en tu teléfono o televisor, apágalos y empieza a abrazar a tu pareja y acariciarla pues le dará la seguridad de contar contigo y que significa más para ti que cualquier otro objeto inanimado.
    • Refresca el ambiente: Cambia las sábanas y la decoración de manera que se sienta un ambiente diferente constantemente pues para los dos es importante sentirse bien y en constante cambio lejos de la rutina mortal que destruye las relaciones.
    • Juguetes Eróticos: En el momento que llegue la monotonía podréis inventar nuevas ilusiones sexuales con juguetes xxx para adultos donde podréis dar una rienda suelta a vuestra imaginación y volver a vivir experiencias únicas.

    Después de estos consejos que están orientados sobre todo a la parte sexual de la pareja debemos agregar esos detalles de amor que no deben faltar y que, sumados a lo anteriormente mencionado les darán una vida de pareja más feliz y duradera. Para comenzar podemos mencionar los detalles o regalos que no dependan de una fecha para celebrarse. De igual manera el interés por el día del otro y las preguntas con sinceridad son esenciales para culminar un día cargado de estrés.

    La amistad mutua en las relaciones de pareja crea vínculos casi indestructibles, es por ello que no se debe olvidar la diversión, salir a jugar algún deporte o con una consola de videojuegos, una salida a un restaurante de comida rápida, comer un helado de un mismo vaso, o cualquier actividad que los aleje de la presión laboral o académica.

    Para finalizar podemos destacar que las relaciones en pareja son construidas con el día a día, la paciencia y el respeto mutuo pueden ser determinantes a la hora de superar cualquier eventualidad que les pueda surgir. Si bien es importante la parte sexual para mantener una relación, el amor es la piedra angular y sin el cual ninguna pareja puede mantenerse unida durante todo el matrimonio desde la noche de bodas hasta el último día.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook