Blog 
Sexualidad
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Sexualidad - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Mallorca

En este blog hablaremos sin tapujos sobre la sexualidad. Partimos de la base de que no debemos tener temas tabú y que podemos hablar de forma natural de todo.


Archivo

  • 25
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca sexo fantasías sexuales posturas jacuzzi fantasía

    Cómo hacer el amor en tu jacuzzi de exterior en total intimidad

    Hacer el amor en un jacuzzi es una fantasía en el imaginario sexual de prácticamente todos los seres humanos, y más si es al aire libre. Pero no todo el mundo se atrevería a hacerlo. En las siguientes líneas de explicamos cómo hacerlo de forma segura.

    Cómo hacer el amor en tu jacuzzi de exterior en total intimidad

    Hacer el amor en un jacuzzi de exteriores

    Una de las mejores cosas de comprar un jacuzzi o hidromasaje de exterior es que es una gran excusa para jugar y acariciarse al aire libre. La mayoría de parejas que tienen un jacuzzi de exteriores han practicado sexo alguna vez entre sus burbujas.

    El único problemilla puede surgir si nuestro jacuzzi se encuentra a la vista de nuestros vecinos, ya que dejaría de ser un acto tan íntimo y privado como todos desearíamos. Incluso para aquellos que tiene el jacuzzi en la parte trasera de la casa, siempre es posible que la ventana o el balcón de algún vecino ofrezcan la posibilidad de observarnos.

    Apártate de la vista de los curiosos

    Para que las parejas sean capaces de juguetear y ponerse a tono necesitan privacidad.Cuando sabemos que estamos lejos de la mirada de posibles curiosos, inmediatamente nos sentimos más cómodos. Ellas pueden sentirse más cómodas a la hora de desprenderse de su bikini y de entrar en el baño de burbujas tal y como vinieron al mundo, de una forma tan relajada como si estuvieran en la intimidad de un dormitorio o la habitación de un hotel.

    Cómo hacer el amor en un hidromasaje

    ¿Cómo podemos trasladar la intimidad de nuestro dormitorio a la parte exterior de nuestra casa? La respuesta puede ser bien sencilla, basta con conseguir un biombo de exteriores para proteger nuestra intimidad dentro del jacuzzi.

    Si el jacuzzi no se encuentra totalmente a cielo abierto y hay algún techado sobre él, puedes incluso comprar un biombo de madera de interior que quizás le dé un punto mucho más romántico.

    Existen varios colores y diseños de biombos de exterior entre los que puedes escoger. Todos pueden evitar que tus vecinos metan sus narices donde no deben y aislarte de todo lo demás, para que solo estés tú, las burbujas, el cielo y tu pareja.

    Estos biombos no solo son buenos para poder hacer el amor en el jacuzzi, sino también para tomar el sol mientras practicas topless o para cualquier otro tipo de cosas que nos apetezca hacer sin que haya nadie mirándonos.

    Por último, también hay que tener en cuenta que si tenemos un hidromasaje portátil podremos, junto con los biombos de exterior, colocarnos en cualquier parte de nuestro jardín, sin tener que pensar demasiado donde no poder ser vistos.Una vez hayas elegido el lugar preciso y adecuado, solotenemos que colocar el jacuzzi y el panel donde queramos. ¡A drisfrutar!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook