Blog 
Sexualidad
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Sexualidad - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Mallorca

En este blog hablaremos sin tapujos sobre la sexualidad. Partimos de la base de que no debemos tener temas tabú y que podemos hablar de forma natural de todo.


Archivo

  • 10
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca

    Cómo hacer crecer el pene de forma natural

    Hoy en día existen millones de hombres que no están conformes con el tamaño de su miembro, y aunque existen muchos métodos para agrandar el pene muchos no se atreven a pasar por el quirófano o tomar pastillas que de seguro causan efectos secundarios. En este post te enseñaré cómo hacer crecer el pene de forma natural para que no tengas que pasar por riesgosos métodos y obtengas resultados visibles en poco tiempo.

    Muchos están hablando de una técnica que por medio de ejercicios y 15 minutos al día nos enseña cómo hacer crecer el pene de forma natural sin el uso de pastillas, bombas de vacío, cirugía de alargamiento o las temibles pesas. Esta técnica se la conoce como Jelqing y es lo nuevo en cuanto a técnicas de alargamiento de pene que nos ofrece resultados en 2 a 3 meses si se lleva la rutina al pie de la letra. Son muchos los que en sus momentos de desesperación para tener el pene más grande prueban casi de todo, como las famosas pastillas, aparatos extensores, la dolorosa y riesgosa cirugía de agrandamiento corriendo riesgos innecesarios.

    Cómo hacer crecer el pene de forma natural

    Cómo hacer crecer el pene de forma natural con los ejercicios

    Los que ya han probado Jelqing sabrán de lo que hablo, pues los resultados son reales y permanentes. Esta técnica de alargamiento es básicamente un curso intensivo completo que esta de manera online desde el 2016 e incluye más de 25 videos profesionales detallados paso a paso para que sigas la rutina como se debe y así lograr en 2-3 meses los resultados que estas esperando, un pene más grueso, grande y potente.

    Obtén un pene más grande, grueso y potente con Jelqing

    Esta técnica es muy efectiva y consiste en dar ciertos masajes al pene de una forma específica para lograr que las cámaras donde se almacena la sangre en el miembro se estiren, y por consiguiente entre más sangre y de esta manera su pene se hará más grande. Si tienes un pene pequeño y no te atreves a probar otros métodos como las pastillas o la cirugía de alargamiento esta técnica te ayudará, solo es cuestión de constancia y disciplina en cada uno de los ejercicios.

    Para realizar los ejercicios para el crecimiento del pene correctamente, se debe tomar en cuenta algunas recomendaciones que se detallan al inicio del tratamiento pero te mencionaré las más importantes.

    • Para empezar a realizar los ejercicios debes tener el pene semi erecto, nunca erecto en su totalidad.
    • Si mientras estás practicando los ejercicios, sientes un poco de dolor, debes parar
    • Siempre se debe realizar un calentamiento previo como poner una toalla en un recipiente con agua caliente , luego sacarla ,exprimirla fuerte y  enrollarla en el miembro
    • No debes exagerar ni exigirle mucho a tu pene, debes realizar la cantidad y tiempo que te indica el tratamiento.
    • No debes practicar estos ejercicios si tienes una erección completa
    • Nunca presiones ni aprietes la cabeza del pene, esto podría ser peligroso y se te podría hinchar varios días.
    • Lubricar el pene minutos antes de realizar los ejercicios es de vital importancia.

    Disciplina y paciencia  

    La disciplina y sobre todo la paciencia son fundamentales para lograr resultados positivos, de forma natural y de manera permanente sin que te causen algún daño. Debes saber que si realizas los ejercicios sin control y a velocidades que no te indican o haciendo rutinas de más, vas a terminar lastimado y no vas obtener resultados.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook