Blog 
Saludplus
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Saludplus - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Trabajador dependiente de productos de cosmética y producto relacionados con la salud sexual masculina y femenina, experto en productos eróticos y ejercitación pélvica y electroestimulación.

Sobre este blog de

Salud Plus tu blog de contenidos para mejorar tu salud y belleza, trucos productos y cosmética para embellecer tu piel, descubre en este blog productos y remedios naturales.


Archivo

  • 22
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    androvacuum salud sexual virilidad masculina bomba pene xlsucker

    Xlsucker tecnología en salud sexual masculina

    Xlsucker es la solución a muchos hombres que tiene problemas de disfunción eréctil o quieran tener un miembro más fuerte y grande, Androvacuum es una bomba de vacío que se aplica directamente sobre el miembro masculino, lo que hace esta bomba es succionar y conseguir que el interior no tenga aire.
    Con la succión lo que hace es expandir los capilares y mejorar la circulación sanguínea del miembro, utilizando de forma correcta la bomba de succión podemos mejorar no solo la erección del miembro también la oxigenación de los cuerpos cavernosos.
    Realizando varias succiones con la bomba de succión conseguimos mejorar el riego sanguíneo del miembro dando lugar a mejores erecciones, con la ayuda de un anillo pene podemos retener el chorro sanguíneo y mantener la erección durante mas tiempo, para hombres que no consiguen tener erección se emplea la bomba Androvacuum y el anillo para retener el flujo sanguíneo, se succiona y con la succión el miembro se expande en el vaso consiguiendo la erección total del pene, es cuando se baja el anillo al miembro, consiguiendo de esta forma la erección y la posibilidad de realizar el acto sexual.
    Al termino de la utilización de la bomba pene debe de realizar ejercicios tipo Por otra parte, estos ejercicios tienen otros beneficios, independientemente de su efecto en el tamaño del pene. La reciente investigación sobre el propósito de las erecciones nocturnas en los hombres, sugiere que pueden ser una necesidad biológica para proporcionar suficiente oxígeno a los tejidos interiores del pene.
    Los ejercicios que debe de utilizar son ejercicios de ordeño para oxigenación del miembro después del uso del anillo.
    El uso de Xlsucker tiene beneficios sobre el tamaño del pene muchos hombres utilizan la bomba pene como un método fitness sobre el pene, consiguiendo una mejor respuesta en el tamaño y la erección.
    Bomba pene lo puedes comprar en tiendas especializadas como es en la tienda bomba pene Xlsucker donde podrás disfrutar de un abomba de alta calidad y con garantías de calidad al igual que en su tienda original en bomba pene Xlsucker, en esta tienda encontraras toda la información sobre la bomba xlsucker, también la puedes adquirir en comprar bomba pene Xlsucker

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook