Blog 
Saludplus
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Saludplus - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Trabajador dependiente de productos de cosmética y producto relacionados con la salud sexual masculina y femenina, experto en productos eróticos y ejercitación pélvica y electroestimulación.

Sobre este blog de

Salud Plus tu blog de contenidos para mejorar tu salud y belleza, trucos productos y cosmética para embellecer tu piel, descubre en este blog productos y remedios naturales.


Archivo

  • 26
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    wevibe vibrador wevibe vibradores wevibe comprar wevibe

    Wevibe un juguete erótico que se controla desde el Smartphone

    Wevibe es un juguete erótico para mujer que se comparte con su pareja, para ponerle en antecedentes este tiene una forma de U y se adapta a la cavidad de la mujer estimulando el punto g y el clítoris esta función lo estimula 2 motores independientes de gran potencia, producen la excitación y placer en la mujer.
    Este diseño en forma de U permite realizar del acto sexual con su pareja, sin que este estimulador le moleste.
    Wevibe es un producto de alta calidad diseñado en estados unidos por el ingeniero de la nasa Bruce and Melody Murison. Wevibe es un producto muy premiado por su diseño y funcionalidad, este le ha supuesto un avanza muy importante a un producto como el Wevibe, Wevibe es un producto que esta continuamente evolucionando como es la ultima actualización del producto que es buscarle una compatibilidad con el Smartphone, que permite mediante una aplicación manejar el Wevibe, esta aplicación esta en las plataformas mas populares de terminales Smartphone.
    Wevibe puedes comprarlo en tiendas on-line especializadas en vibradores Wevibe donde también te aportaran ideas y consejos sobre como utilizar correctamente tu Wevibe.
    También lo puedes comprar en la tienda original del vibrador Wevibe donde encontraras todos los modelos y actualizaciones de los productos de vibradores Wevibe.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook