Blog 
Saludplus
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Saludplus - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Trabajador dependiente de productos de cosmética y producto relacionados con la salud sexual masculina y femenina, experto en productos eróticos y ejercitación pélvica y electroestimulación.

Sobre este blog de

Salud Plus tu blog de contenidos para mejorar tu salud y belleza, trucos productos y cosmética para embellecer tu piel, descubre en este blog productos y remedios naturales.


Archivo

  • Terapia con bomba de vacío en la Andrología Medicina Sexual

    En la actualidad cada vez mas médicos recomiendan el uso de las bombas de erección para mejorar la calidad de vida sexual de sus paciente, muchos hombre que sufren disfunción sexual puede establecer las relaciones sexuales gracias al uso de las bombas de erección.
    El éxito de las bombas para agrandar el pene radica en el precio de estas, son muy baratas y fáciles de comprar como en comprar bombas agrandar pene.
    Estas tiene un funcionamiento muy fácil para la erección se necesita de un anillo para retener la sangre en el interior de pene y poder realizar el acto sexual.
    Estas funciona de forma muy eficiente se coloca un añilo de silicona en le tubo de vacío, e introduce el pene en el interior de tubo este se presiona contra el pubis y empieza a aspirar mediante el uso de la bomba o perilla de succión, en le interior de tubo se hace el vacío y empieza a expandirse el pene en el interior del tubo.
    Este a realizar el vacío la sangre empieza a expandirse por los capilares del pene y los cuerpo cavernosos produciendo la erección una vez producida la erección se baja el anillo pudiendo realizar el paciente el acto sexual durante un tiempo de 20 minutos máximo, esta es una solución que llevan utilizado en Europa durante muchos años.
    Dispones de mas información en bombas agrandar pene aquí dispones de un articulo sobre las bombas agrandar pene de recomendada lectura antes de comprar una bomba de erección o de agrandamiento del pene.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook