Blog 
Saludplus
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Saludplus - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Trabajador dependiente de productos de cosmética y producto relacionados con la salud sexual masculina y femenina, experto en productos eróticos y ejercitación pélvica y electroestimulación.

Sobre este blog de

Salud Plus tu blog de contenidos para mejorar tu salud y belleza, trucos productos y cosmética para embellecer tu piel, descubre en este blog productos y remedios naturales.


Archivo

  • 18
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    bolas chinas bolas vaginales bola vaginal tienda bolas chinas

    Qué son las bolas chinas

    Las bolas chinas o también llamadas bolas de geisha, son un juguete sexual compuesto por una o dos bolas unidas por una cuerda y que, en su interior, tienen otra bola más pequeña que, mediante el movimiento, hace que se golpeen con las externas, emitiendo una especie de vibraciones que producen sensaciones muy eróticas y placenteras. En el extremo se encuentra un cordón que permite introducirlas y extraerlas con facilidad.
    También son llamadas bolas de geisha porque eran utilizadas por las concubinas para dilatar y lubricar la vagina y así no hacer esperar al emperador cuando este quería mantener relaciones sexuales con ellas.
    En la actualidad son muy utilizadas de forma terapéutica para fortalecer y tonificar la musculatura pélvica y son muy recomendadas para facilitar el parto, recuperación post-parto, incontinencia urinaria y para aliviar algún tipo de disfunción sexual femenino.
    Este juguete erótico se puede utilizar tanto en solitario como en pareja durante los juegos preliminares y preparar la vagina para la penetración y utilizarlas mientras que se realizan las tareas cotidianas, andar o subir escaleras.
    Su uso es muy fácil y muy discreto, solo hay que introducirlas en el interior de la vagina como si fuera un tampón, utilizando un lubricante para que resulte más cómoda su colocación, y con el movimiento, disfrutarás de unas sensaciones muy excitantes y placenteras.
    Puedes adquirir las bolas chinas en tiendas seguras de confianza como es la tienda original de bolas chinas donde tienes un gran catalogo de calidad tienda bolas chinas o en la tienda bolas chinas

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook