Blog 
Saludplus
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Saludplus - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Trabajador dependiente de productos de cosmética y producto relacionados con la salud sexual masculina y femenina, experto en productos eróticos y ejercitación pélvica y electroestimulación.

Sobre este blog de

Salud Plus tu blog de contenidos para mejorar tu salud y belleza, trucos productos y cosmética para embellecer tu piel, descubre en este blog productos y remedios naturales.


Archivo

  • 26
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    prostata estimuladores prostata vibradores prostata

    ¿Qué es y dónde está la próstata? Productos estimulación

    La próstata es una glándula, que solo que sólo tiene el hombre, situada por debajo de la vejiga urinaria y por delante del recto, que roza una parte de la uretra, por ello esta zona recibe el nombre de uretra prostática.
    La próstata es una glándula sexual del varón, que junto con las vesículas seminales y las glándulas bulbouretrales, contribuyen a su secreción a la formación de la mayor parte del volumen del líquido seminal. Las secreciones de la próstata, mejoran las condiciones para la movilidad, supervivencia  y transporte de los espermatozoides de cara a la fecundación. Además las secreciones de próstata tienen una función protectora contra agentes externos nocivos que pueden penetrar a través de la uretra en su entrada en la vejiga.
    Durante el orgasmo, la próstata se contrae, y durante la eyaculación descarga en la uretra el líquido prostático. No influye en la erección del pene, pero tiene relación con los nervios implicados en ella.
    A partir de los cuarenta años, el hombre puede presentar algún problema de próstata, ésta se inflama y aumenta de tamaño.
    Está comprobado según estudios médicos, que la actividad sexual, puede prevenir el cáncer de próstata en varones de edad avanzada. La frecuente eyaculación, limpia los conductos del aparato sexual, de sustancias cancerígenas.
    Si buscas mas información o productos para la estimulación próstata recomendamos estos estimuladores próstata o en Mystim próstata

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook