Blog 
Saludplus
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Saludplus - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Trabajador dependiente de productos de cosmética y producto relacionados con la salud sexual masculina y femenina, experto en productos eróticos y ejercitación pélvica y electroestimulación.

Sobre este blog de

Salud Plus tu blog de contenidos para mejorar tu salud y belleza, trucos productos y cosmética para embellecer tu piel, descubre en este blog productos y remedios naturales.


Archivo

  • 18
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    xhekpon cosmetica colageno cosmetica natural

    Las mascarillas faciales con colágeno

    Las mascarillas faciales son el tratamiento ideal para mantener la piel joven y bella ya que contienen ingredientes que actúan tanto a nivel superficial como en las capas más profundas de la piel, obteniendo mayores y mejores resultados que con cualquier otro tratamiento facial.
    Estos tratamientos consiguen disminuir las arrugas superficiales del rostro, eliminar los signos de cansancio, hidratan profundamente, reparar las pieles dañadas y estropeadas y devolver la firmeza a la piel, proporcionando un tacto más suave y aterciopelado. En general, proporcionan belleza a la piel de forma rápida y eficaz.
    Xhekpon ha lanzado al mercado una línea de mascarillas faciales para todo tipo de pieles y con diferentes fines, dependiendo de las necesidades de la piel, pueden ser hidratantes, antiarrugas, Las tienes a la venta en Xhekpon cosmética colágeno
    Entre sus beneficios podemos destacar los siguientes:
    -Repara las pieles dañadas e irritadas y elimina las cicatrices.
    -Proporciona luminosidad a la piel.
    -La piel se mantiene hidratada y nutrida profundamente.
    -Las arrugas se alisan y disminuyen.
    -La piel se vuelve más tersa y firme.
    -Elimina las manchas de la piel
    -Protege la piel frente a los agentes externos que producen el envejecimiento cutáneo.
    -La piel se vuelve más joven y bella y con un aspecto saludable.
    Dependiendo de los resultados que se quieran obtener, las mascarillas faciales se pueden empezar a utilizar de una a tres veces por semana y cuando se hayan conseguido los efectos reducir el tratamiento a uno o dos días por semana.
    Tienes toda la información y venta en Mascarilla Xhekpon mask colágeno también puedes comprarlo en la web de Xhekpon donde tienes oda la información sobre la mascarilla colageno Xhekpon mask

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook